Buenas.
Soy un forero vieja guardia, tanto del foro anterior trannycolombia1, como de éste.
Aunque he estado un poco retirado, puedo decir que conozco relativamente bien la escena trans en la ciudad de Medellín.
Ahora ando de paso por Bogotá, y pues me gustaría conocer el famoso "Santafe". Con respecto al sector, hay versiones encontradas de quienes dicen que es muy muy peligroso, y de quienes dicen que se puede ir tomando las precauciones del caso.
Concretamente, quisiera saber si actualmente es seguro ir, en qué horarios, y a qué bares (la idea sería ir a tomar unas cervezas para echarle ojo al casting).
Ah, y la idea sería ir y regresar en Uber, es viable?
Cualquier cosa, quedo pendiente, un saludo a todos los miembros de la comunidad en Bogotá.
Soy un forero vieja guardia, tanto del foro anterior trannycolombia1, como de éste.
Aunque he estado un poco retirado, puedo decir que conozco relativamente bien la escena trans en la ciudad de Medellín.
Ahora ando de paso por Bogotá, y pues me gustaría conocer el famoso "Santafe". Con respecto al sector, hay versiones encontradas de quienes dicen que es muy muy peligroso, y de quienes dicen que se puede ir tomando las precauciones del caso.
Concretamente, quisiera saber si actualmente es seguro ir, en qué horarios, y a qué bares (la idea sería ir a tomar unas cervezas para echarle ojo al casting).
Ah, y la idea sería ir y regresar en Uber, es viable?
Cualquier cosa, quedo pendiente, un saludo a todos los miembros de la comunidad en Bogotá.

Si el man es veterano y viene de Metrallo donde la escena es 150% por ciento mejor que aquí, no creo que moverse por el Santa en horas temprano le traiga inconvenientes . De pronto si fuera un Alemán o algún francés o un Japones que venga a Bogotá, que no hable ni entienda el idioma, si que lleve en cuenta algunas de esas recomendaciones pero ni eso brother, es exagerado... tendría que tener una cara de forastero reyupi y no poder pasar desapercibido por sus modos. El lugar es relajado y de no confiarse como en cualquier parte del país. Caminar seguro y no dejarse ver la cara de guevón, ser cordial y actuar normal, ir a lo que va y no dejarse impresionar de nada, porque nada distinto va a ver y que no se vea en Medellín. Regla de oro si le diría que no se trabe o ingiera alcohol de forma indiscriminada, no amanecerse por ahí en cualquier lugar "público" que no sea un Hotel, o por ahí solo en algún chuzo porque verá lechuzas extrañas monitoreando como es lo normal, tampoco confiarse de nadie, osea que no se vaya de excesos porque eso si estará en un lugar nuevo para el. Saber a que distancia está de su hospedaje y saber como salir a la Carrera séptima o Avenida caracas lo más fácil y rápido posible, es decir; hacia el oriente (cerros orientales) esa parte de Bogotá es muy centro y turístico " seguro" para caminar de noche, y hacia el sentido norte también. Hacia el occidente o carrera 30 esa zona es laberíntica, muy industrial, osea feo y gris, zonas enormes, cuadras largas y solitarias poco iluminadas. Hacia el sur tampoco es recomendable, no más allá de la calle 19, hacia allá no hay nada. Siendo bien tarde en la noche obviamente. Controlar bien su ubicación. Nadie le va a rapar el teléfono porque sí, o lo va invadir como se teme.