• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Ojo!!! La famosa Marolyn!!!

• 0 voto(s) - 0 Media
    Ojo!!! La famosa Marolyn!!!
    Darkjob

Unregistered

19-11-2023, 11:56 AM
    Les comento acerca de esta belleza, pone en sus anuncios que una hora por x valor, que media hora por x valor y así.
    un día ví sus fotos y realmente es hermosa, tiene un cuerpo precioso,  así que la contacté por Whatsapp, que oral al natural, que muy rico todo y quedamos en vernos.
    Por cuestiones de trabajo aproveché un ratico libre y al llegar a su apartamento me recibió en lencería, una faja plástica en su abdomen y un olor asqueroso a marihuana en la habitación.
    Le dije que solo tenía un ratico por cuestiones laborales y le entregué 60 mil que era la tarifa de media hora, ahí empezó a poner trabas.
    que si no tenía más plata?, que si le iba a dar lo de la hora?, que si le daba más plata ahí si la íbamos a pasar rico y empezó, cuando le dije lo del oral que ella misma dijo que al natural dijo: yo dije eso?. Y lo hizo con desgano aproximadamente por 30 segundos.
    después se quitó el sostén y tiene limoncitos muy ricos, al intentar chuparlos me rechazó, luego intenté acariciarla y que no, que por esos 60 era meterlo y ya.
    intenté ponerla en una posición y que no, fue tanta la frustración que preferí irme y perder la plata.
    Ahí les dejo para que lleven millones para que les hagan pasar rico.

https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../24563293/
    Responder
    Demon777
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Mar 2021
    21-11-2023, 03:09 AM
    Yo también Cate a esa Malparida y mera vaca muerta atiende súper mal no boten la plata con ese man con peluca
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto