01-11-2023, 06:39 PM
https://co.mileroticos.com/travestis/ric.../21931230/
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:
2) Edad: 28 le pongo la verdad no se
3) Color de piel: Blanca rica
4) Estatura: por ahí 1.83 es enorme
5) Cara: MMM así simple vista se ve linda ya de cerca tiene detallitos pero esta bien
6) Senos: son ricos, están apenas para su cuerpo
7) Cola: apenas para el cuerpo
8) Verga: por ahí unos 18cm
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: rico, la visite a eso de las 10 p.m. y olía rico no note nada malo
10) ¿Da besos?: poquitos al comienzo, al final si con lengua
11) Calidad del oral / anal: rico al natural
12) Tarifa: 100 000 media hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: casa por la argentina
14) ¿Es como las fotos?: [si aunque un poquito de filtro pero es la misma
15) Calificación final: 8
La contacté anoche, me respondió rápido, tenía la arrechera alborotada de ver tanta nena disfrazada, cuadre con ella y le caí a la media hora, el lugar es bueno para ir de noche, me recibió muy Rica pasamos a la habitación me hizo desnudar y me lo empezó a mamar, tiene buena técnica y chupa huevas, durante el oral me cobro a lo que no le vi problema y de una le pague, se volvió a pegar y lo mamo más rico t se empezó a pajiar me hizo penetrarla obviamente con condón, y me pedía que la pajiara ahí fue cuando empezó a darme me besos muy ricos con lengua, hicimos como dos poses pero siempre pidió que la pájara, me vine en su espalda, su verga estaba aún dura y me pidió que se la chupara, casi no soy de hacerlo pero la arrechera me pudo y se lo hice, el encuentro fue rico, la nena es muy pasiva y eso me encanta.
espero les sirva la experiencia, saludos.
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:
2) Edad: 28 le pongo la verdad no se
3) Color de piel: Blanca rica
4) Estatura: por ahí 1.83 es enorme
5) Cara: MMM así simple vista se ve linda ya de cerca tiene detallitos pero esta bien
6) Senos: son ricos, están apenas para su cuerpo
7) Cola: apenas para el cuerpo
8) Verga: por ahí unos 18cm
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: rico, la visite a eso de las 10 p.m. y olía rico no note nada malo
10) ¿Da besos?: poquitos al comienzo, al final si con lengua
11) Calidad del oral / anal: rico al natural
12) Tarifa: 100 000 media hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: casa por la argentina
14) ¿Es como las fotos?: [si aunque un poquito de filtro pero es la misma
15) Calificación final: 8
La contacté anoche, me respondió rápido, tenía la arrechera alborotada de ver tanta nena disfrazada, cuadre con ella y le caí a la media hora, el lugar es bueno para ir de noche, me recibió muy Rica pasamos a la habitación me hizo desnudar y me lo empezó a mamar, tiene buena técnica y chupa huevas, durante el oral me cobro a lo que no le vi problema y de una le pague, se volvió a pegar y lo mamo más rico t se empezó a pajiar me hizo penetrarla obviamente con condón, y me pedía que la pajiara ahí fue cuando empezó a darme me besos muy ricos con lengua, hicimos como dos poses pero siempre pidió que la pájara, me vine en su espalda, su verga estaba aún dura y me pidió que se la chupara, casi no soy de hacerlo pero la arrechera me pudo y se lo hice, el encuentro fue rico, la nena es muy pasiva y eso me encanta.
espero les sirva la experiencia, saludos.