22-10-2023, 06:00 PM
Hace una semana le escribí para tomar el servicio, me dijo que cobraba 100k y que estaba por Villa Country, yo estaba cerca y le dije que podía llegar en 15 minutos, me dijo que sí, que no había problema. Así que compré condones y llegué en el tiempo acordado pero le empiezo a escribir y no me responde, la llamo y tampoco, nojoda y esa monda llena de buses, carros, gente caminando y de cuanta verga... empecé a alejarme del sitio pa no dar tanta boleta y lo intenté nuevamente con otra llamada, ahí si me contesto (la voz la tenía bastante masculina) y me dijo que la esperara 5 minutos, le pregunté si no podía subir o alguna vaina y me dijo que esperara 5 y me escribía enseguida. Yo seguí caminando porque ya estaba incómodo de tanta boleta y la verdad ya se me había pasado la arrechera. La hembra llamó como a los 15 minutos y yo ni contesté, ya estaba era llegando a mi casa.
Alguno seguramente ha ido, que tál es en persona? me interesa chuparle la verga hasta que se venga y darle su mondaquera.
Alguno seguramente ha ido, que tál es en persona? me interesa chuparle la verga hasta que se venga y darle su mondaquera.