• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Lorena Pantoja Mamasita

• 0 voto(s) - 0 Media
    Lorena Pantoja Mamasita
    RICORICO123

Unregistered

24-06-2020, 11:06 PM
    lorena pantoja, es de mis favoritas una dama. YO SOY FULL ACTIVO Pero con ella me deje clavar. nojoda cule arrechera hp. chupa culo y todo !!! esto esperandola que aparezca para ir, lo que no me gusta es el poco de gente afuera de su apto. pero es de mis favoritas.
    Responder
    pablo_mjr18
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 6
    Registro: Mar 2019
    13-07-2020, 05:58 PM
    Quien sabe donde está?
    Responder
    Wason
    Sin conexión

VETERANO

Super Moderadores
    Temas: 29
    Registro: Feb 2019
    14-07-2020, 05:18 PM
    Esta en belgica
    [Imagen: abz2rl5h.jpg]
    Responder
    Marco Mendez

Unregistered

10-08-2020, 04:48 PM
    (26-03-2019, 04:21 AM)Wason escribió: ---- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: Independiente
    2) Edad: según ella 26
    3) Color de piel: blanca
    4) Estatura. Diría que como 1.68
    5) Cara: Bonita
    6) Senos: grandes operados
    7) Cola: grande 
    8) Verga: como 19cm gruesa

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: muy aseada 
    10) Tatuajes: Ninguno 
    11) ¿Da besos?:  Con lengua 
    12) Calidad del oral / anal: muy bueno los dos 
    13) Tarifa: en esa ocasión me cobró 90.000 la hora 

----- Otros Atributos
    14) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio San Jose Apt Privado Cerca A La Murillo
    15) ¿Es como las fotos?: [sí]
    16) Calificación final: diría que 9.6
    17) Comentario general: Bueno ya la he catado par de veces a esta mamasita, hace como 1 mes se volvió a operar los senos, y quería catarla ahora con los nuevos senos, así fue le escribí y cuadramos en vernos el domingo, fui a su apartamento, cuando llegue estaba comiendo me dijo que la esperara en el cuarto que terminara de comer, termino de comer y se metió al baño se dio su buena ducha, salio desnudita completa, mojadita. me dijo que si quería que empezáramos o habláramos un poco, yo le dije siéntate aquí a mi lado, se sentó empezamos a hablar sobre su operación, le dije que si podía tocarlos y me dijo que si pero con cuidado, así fue empece a acariciarlos suavemente y luego a chuparlos. me dijo que se excitaba rápido porque estaba sensible así fue apenas le empece a chupar los pezones se puso erecta, el pene fue creciendo poco a poco hasta que se coloco dura, luego ella me desvistió. y me comenzó a chuparla. le dije que hagamos un 69, así fue, duramos como 5min en 69 después dije que quería penetrarla, me puso el condón y empece a darle en 4 como 15 min, luego me dijo que estaba muy excitada y quería venirse yo le dije que se subiera arriba mirándome a mi y que cuando la estuviera clavando se viniera en mi pecho, asi fue le di huevo duro como 5 min y se corrió, tremendo lechero que me echo, apenas se llego se la chupe de una, y eso gemía bastante estaba muy arrecha y se intentaba quitar y yo ahí pegado y ella gimiendo duro, luego me empezó a hacer oral hasta que le corrí toda la cara, me pareció una nueva experiencia divina con esta bella trans.
    Responder
    Marco Mendez

Unregistered

10-08-2020, 06:41 PM
    Buenas tardes, estuve con Lorena varias veces en Barranquilla y es bastante buena, tenia un costo de $120.000 la hora, en este momento y desde principio de año esta en Belgica, le perdi el rastro, ojala la pueda contactar nuevamente a su regreso.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quien conoce a ésta mamasita, Cattleya? Don Vergas 4 4,586 10-04-2022, 10:57 AM
    Último mensaje: charlie69
      QUIEN me da recomendacion sobre lorena el lado oscuro dark 9 6,061 10-06-2021, 03:06 AM
    Último mensaje: Felipe
      ¿Alguna ha estado con Pantoja? yo maximo baile con ella MUSCLE 3 5,021 20-04-2021, 12:39 AM
    Último mensaje: Felipe
      Lorna Lorena Cjellar extorsionista en Barranquilla Felipe 7 5,826 18-02-2021, 02:07 AM
    Último mensaje: Roedor
      Una gran experiencia CON LORENA Mañe 1 5,037 16-02-2021, 10:10 PM
    Último mensaje: John Wick 2
      Nueva referencia - Lorena Pantoja pablo_mjr18 6 5,730 03-02-2021, 08:59 PM
    Último mensaje: pablo_mjr18
      A quien escogen entre Lorena pantoja y bely arenas Trab06 3 4,978 27-11-2020, 08:23 AM
    Último mensaje: Wason

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto