25-05-2019, 09:59 PM
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independientes
2) Edad: ella parece de 30, pero creo que tienes más
3) Color de piel: blanca algo bronceada
4) Estatura: 1.70
5) Cara: entre regular y bonita ( un poco mas regular, pero es agradable)
6) Senos: operados, no son muy grandes, tienen un tamaño bueno
7) Cola: operada pero es muy rica
8) Verga: 16 mas o menos, lo tiene curvo hacia abajo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Excelente, impecable
10) Tatuajes: la verdad no le vi ninguno
11) ¿Da besos?: Si con lengua (cabe aclarar que cuando le pregunté ella me respondió que a mi si me daba, al pareces es selectiva)
12) Calidad del oral / anal: oral: Muy rico, con condon / Anal: Bueno tambien, es algo apretada (bueno ese dia estaba apretada)
13) Tarifa: 120.000 pesos/hora (cabe aclarar que ya he estado con ella 3 a 4 veces y me lo deja en ese precio)
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Hotel Roma
15) ¿Es como las fotos?: Si, incluso se ve mejor
16) Calificación final: 9.8 (no le alcanzó para el 10 abajo les digo por qué)
17) Teléfono (celular o fijo) 3113015850
18) Comentario general: En general es una de las trans que mejor se desempeña en esta labor, de las 4 veces que he estado con ella siempre me ha ido bien, ella entiende perfectamente que es un servicio y debe de brindarlo de la mejor manera, también es muy amable y agradable para charlar. Cuando te recibe ella es muy seria incluso un poco tímida, pero cuando le das el dinero, inmediatamente se convierte en una maquina sexual, la verdad no tiene absolutamente nada que se le pueda objetar en cuanto al servicio. La razón por la que no le doy 10 es porque no le gusta chuparlo sin condón, no le gusta que uno le tome fotos (así se le ofrezca dinero adicional, ella se niega rotundamente)
1) Estilo de trabajo: Independientes
2) Edad: ella parece de 30, pero creo que tienes más
3) Color de piel: blanca algo bronceada
4) Estatura: 1.70
5) Cara: entre regular y bonita ( un poco mas regular, pero es agradable)
6) Senos: operados, no son muy grandes, tienen un tamaño bueno
7) Cola: operada pero es muy rica
8) Verga: 16 mas o menos, lo tiene curvo hacia abajo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Excelente, impecable
10) Tatuajes: la verdad no le vi ninguno
11) ¿Da besos?: Si con lengua (cabe aclarar que cuando le pregunté ella me respondió que a mi si me daba, al pareces es selectiva)
12) Calidad del oral / anal: oral: Muy rico, con condon / Anal: Bueno tambien, es algo apretada (bueno ese dia estaba apretada)
13) Tarifa: 120.000 pesos/hora (cabe aclarar que ya he estado con ella 3 a 4 veces y me lo deja en ese precio)
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Hotel Roma
15) ¿Es como las fotos?: Si, incluso se ve mejor
16) Calificación final: 9.8 (no le alcanzó para el 10 abajo les digo por qué)
17) Teléfono (celular o fijo) 3113015850
18) Comentario general: En general es una de las trans que mejor se desempeña en esta labor, de las 4 veces que he estado con ella siempre me ha ido bien, ella entiende perfectamente que es un servicio y debe de brindarlo de la mejor manera, también es muy amable y agradable para charlar. Cuando te recibe ella es muy seria incluso un poco tímida, pero cuando le das el dinero, inmediatamente se convierte en una maquina sexual, la verdad no tiene absolutamente nada que se le pueda objetar en cuanto al servicio. La razón por la que no le doy 10 es porque no le gusta chuparlo sin condón, no le gusta que uno le tome fotos (así se le ofrezca dinero adicional, ella se niega rotundamente)