22-05-2020, 09:47 PM
Yo en lo personal fue por culpa d una prima .hace como 4 años fui a pasar unos días a casa de una tía que hacía un par de años que prometía cu.plir una visita ..y nunca iba .se dio la oportunidad que viajó a Bogotá .a visitarla la idea era ir por unos días porque ya después de tres o cuatro días se hace todo.muy monotonoy me aburre...mi prima marina siempre fue bonita y tenía muchas amigas ...con ella teníamos charlas muy confidentes respecto a varios temas .y ella sabía que podía guardar un secreto conmigo y yo con ella .pues bien...una tarde me invita a ir a tomar algo a un lugar del sur...es la casa de unas amigas dijo .te va a gustar conocerlas .yo siempre fui bastante afeminado aunque no dejaba ver nada ni que se notará mucho salvo si alguien me gustaba..llegamos y estaban 4 amigas dos qué casi ya se iban .igualmente se quedaron por unos 15 minutos en la casa .al irse las dos chicas quedan las dos que vivían en la casa .me di cuenta que eran trans al rato de estar hablando .una era más masculina que la otra en sus rasgos .la otra chica parecía mujer .no se había insinuado nada de ninguna d ellas salvo cuando la más femenina de ellas me dice al cogerme la mano vení..que quiero decirte algo a lo que no me opongo mi prima estaba en la cocina preparando un tinto y hablando con la otra chica..cuando me entra al cuarto me dice sos muy lindo ...sabes lo que soy yo..le dije creo que sí ..y nos reímos ...me empezó a sacar la ropa y yo con temor que entraran mi prima con su amiga..me dice relájate y disfruta ..no se no cómo pasó el tiempo cuando quise ver estaba chupándole la verga que tenía encima..en eso entra mi prima con la chica y veo que se sacan la ropa yo me moría de vergüenza y temor..mi prima se acerca le chupa la verga a la que estaba encima de mi pecho sentada y me besa a mi pude sentir el sabor del líquido que le salía en un hilito de la verga como no podía moverme ni ver lo que pasaba detrás de la chica q estaba encima siento que me separan las piernas y me ponen algo en mi amor empecé a sentir que me moría de dolor y me estaban comiendo entre las dos y mi.prima besaba las tetas de la chica cuando empecé a sentir los empu.jones y la penetración casi me desmayo de dolor pero me gustaba a la vez...no se cuánto tiempo pasó se turnaron para cojerme .me morí pero.me encantó.se vinieron en mi boca las dos chicas a la vez...esa fue mi primer experiencia....