12-12-2025, 12:53 PM
https://co.mileroticos.com/travestis/dan.../26248920/
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 26-28
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,58 aprox, muy femenina
5) Cara: igual foto
6) Senos: grandes, muy sexis
7) Cola: redondita, tiene un culo muy lindo
8) Verga: 17-18 cm aprox, le gusta estarse tocando mientras hace sexo óral
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno sin olores extraños
10) ¿Da besos?: si, muy ricos
11) Calidad del oral / anal: anal muy bueno, se queja delicioso, oral le encanta practicarlo
12) Tarifa: 100 mil la hora + transporte
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Mi aptamento
14) ¿Es como las fotos?: Igual que en las fotos, un poquito de retoque como todas, pero muy bonita.
15) Calificación final: 10/10
16) Comentario general: seré breve. Cuadramos a las 11:00 pm. Le transferí los pasajes y en 20 mins ya estaba en mi casa. Traía un vestido negro muy bonito y tacones, empezamos a hablar. De un momento a otro se puso de pie y empezó a desnudarse solita. Creó sin temor a equivocarme, que es de las Trans con cuerpo más lindo y femenino de la actualidad. Me besaba mucho, me quito el bóxer y me hizo un oral genial. Me dijo que la penetrara y le di en varias poses.
hablamos un rato, me contó varias cosas y como a la 1:30 am se fue de mi casa.
me parece que las fotos en la página no le hacen justicia. Realmente se ve muy bien.
Recomendada: Mucho
Repetiria: Si
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 26-28
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,58 aprox, muy femenina
5) Cara: igual foto
6) Senos: grandes, muy sexis
7) Cola: redondita, tiene un culo muy lindo
8) Verga: 17-18 cm aprox, le gusta estarse tocando mientras hace sexo óral
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno sin olores extraños
10) ¿Da besos?: si, muy ricos
11) Calidad del oral / anal: anal muy bueno, se queja delicioso, oral le encanta practicarlo
12) Tarifa: 100 mil la hora + transporte
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Mi aptamento
14) ¿Es como las fotos?: Igual que en las fotos, un poquito de retoque como todas, pero muy bonita.
15) Calificación final: 10/10
16) Comentario general: seré breve. Cuadramos a las 11:00 pm. Le transferí los pasajes y en 20 mins ya estaba en mi casa. Traía un vestido negro muy bonito y tacones, empezamos a hablar. De un momento a otro se puso de pie y empezó a desnudarse solita. Creó sin temor a equivocarme, que es de las Trans con cuerpo más lindo y femenino de la actualidad. Me besaba mucho, me quito el bóxer y me hizo un oral genial. Me dijo que la penetrara y le di en varias poses.
hablamos un rato, me contó varias cosas y como a la 1:30 am se fue de mi casa.
me parece que las fotos en la página no le hacen justicia. Realmente se ve muy bien.
Recomendada: Mucho
Repetiria: Si