• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Una pregunta quién a visitado la casa del guru por la 33 dicen que hacen encuentros

• 0 voto(s) - 0 Media
    Una pregunta quién a visitado la casa del guru por la 33 dicen que hacen encuentros
    Templario
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Jul 2025
    01-09-2025, 02:09 PM
    Ami solo me interesaría en algún evento trans. Debe dar mucha adrenalina uno chupándole la verga a las trans delante de todos sería muy bueno tener esa experiencia aunque se vea pesado el ambiente    si la pienso por lo que soy pasivo. Y no me gustan los hombres.  Normales solo trans. 
    Será que si se le para a uno. Con tantos nervios
    Responder
    Ikki00
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Feb 2020
    19-11-2025, 06:01 PM
    (30-07-2025, 12:36 PM)Templario escribió: Yo quisiera ir a conocer pero da miedo ir solo
    Quien se anima y vamos a ver cómo es alla

Comenten esperiencias en la casa del guru  que hacen eventos de trans. Dónde dicen que se entra desnudo del todo y que todo es en vivo   donde las trans se lo comen. Delante de todos y puedes chupar. También si alguien lo conoce me puede contar la experiencia ya que me da miedo entrar aya y más empelota
    Responder
    Elcata
    Sin conexión

Junior

Temas: 11
    Registro: Nov 2024
    19-11-2025, 10:12 PM
    Yo si he ido varias ocasiones, algunas salgo decepcionado pensando que una paja pudo ser mejor, pero otras me he encontrado una que otra traba y me ha ido bien ya que por lo general van a parcharse y los manes no les prestan mucha atención así que en 2 ocasiones han sido solo para mí y solo ha sido cuestión de invitarlas a una cerveza o un trago. 

la última vez fue un gang bang hasta las 1 am y al final terminé parchado con la prepa que estaba ahí y me le hice una paja para acabarle en el pecho, y un rato más fue con puros manes que entre ellos se animaron pero al verme que no me interesaba ninguno pues nadie me insinuó nada no retacó. 

este viernes en la noche que seguro habrá evento hasta la media noche iré, si alguien quiere ir y le da como miedo ir solo, déjeme el mensaje y cuadramos para ir.
    Responder
    anon2727
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Dec 2023
    22-11-2025, 06:07 PM
    (19-11-2025, 10:12 PM)Elcata escribió: Yo si he ido varias ocasiones, algunas salgo decepcionado pensando que una paja pudo ser mejor, pero otras me he encontrado una que otra traba y me ha ido bien ya que por lo general van a parcharse y los manes no les prestan mucha atención así que en 2 ocasiones han sido solo para mí y solo ha sido cuestión de invitarlas a una cerveza o un trago. 

la última vez fue un gang bang hasta las 1 am y al final terminé parchado con la prepa que estaba ahí y me le hice una paja para acabarle en el pecho, y un rato más fue con puros manes que entre ellos se animaron pero al verme que no me interesaba ninguno pues nadie me insinuó nada no retacó. 

este viernes en la noche que seguro habrá evento hasta la media noche iré, si alguien quiere ir y le da como miedo ir solo, déjeme el mensaje y cuadramos para ir.

Qué tal estuvo anoche?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quien a tenido la oportunidad de catarla Cloudsilver 3 1,932 09-01-2026, 11:30 PM
    Último mensaje: Deco24
      Quien sabe algo de esta nena (Daniela Jaramillo) Dawid 11 12,270 17-12-2025, 05:18 AM
    Último mensaje: Abusador
      Pregunta Josuetore 0 624 10-12-2025, 03:02 AM
    Último mensaje: Josuetore
      Las mujeres dicen que todos los hombres nos volvimos cacorros jajajaja Paisaman 1 1,998 22-11-2025, 11:29 PM
    Último mensaje: Abusador
      Pregunta Josuetore 4 1,603 14-11-2025, 07:23 PM
    Último mensaje: CatadorAct
      Hola quien la ha catado a Angely Gonzalez CatadorAct 0 1,397 14-11-2025, 02:15 AM
    Último mensaje: CatadorAct
      Pregunta Josuetore 3 1,195 01-11-2025, 09:50 PM
    Último mensaje: Franciscoxavier
      Pregunta está es la misma trans Nicol Alexandra Suárez Paisaman 6 5,778 16-10-2025, 05:37 PM
    Último mensaje: Debutante
      Pregunta por celeste Deco24 2 2,458 06-10-2025, 11:52 PM
    Último mensaje: ConejoMalo
      Pregunta solo para pasivos .. cuantas trans llevan este año Templario 10 3,634 18-09-2025, 02:22 PM
    Último mensaje: fernando1092

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto