• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Sobre Lizeth Carolina…

• 0 voto(s) - 0 Media
    Sobre Lizeth Carolina…
    Alarconsergiojjj
    Sin conexión

Junior

Temas: 20
    Registro: Jan 2023
    28-09-2025, 04:11 PM
    el día de ayer, tuve la oportunidad de estar disponible sobre el mediodía y siguiendo los consejos de algunos foros de este grupo, tuve la precaución de comprar una simcard por los lados del portal 80. 

Procedí a instalarlo en el celular y escribirle desde ese número de WhatsApp a esta nena, con quien yo antes había estado, Tal como se pueden dar cuenta en las reseñas que yo he dejado sobre ella. Inclusive fue hace más o menos 1 año, la última vez que estuve con ella.

la verdad se demoró en contestarme, pero cuando lo hizo iba todo bien hasta el momento en el cual me recomendó que para antes del encuentro comprara yo los Preservativos, Algo que me tomó de sorpresa, porque como mencioné anteriormente, he estado en varias oportunidades con ella y nunca me lo había solicitado.

siento que el día de ayer no estuvo en su Mood, y pues de manera muy amable la invité a que se diera cuenta de qué yo no era un primer cliente, sino que ya haya tomado servicios con ella, dándole datos que en alguno de los encuentros ella me había dado. 

a lo mejor ella puede que llegue a leer este post, pero mi sugerencia es que si no se encuentra en condiciones de aceptarlo a uno es preferible que sea clara o que ponga en su foto de perfil de WhatsApp, el mensaje de qué no está disponible, como lo ha venido haciendo ella.

gracias por leer compañeros y quisiera ver sus comentarios al respecto, ahora bien, si sugieren catar alguien por los lados de la 80 (O Engativá en Mileroticos) les agradezco ya que la otra semana estaré desocupado unos días. A veces fallo porque me “Caso” con una y puede que hayan otras dando mejor servicio.
    Responder
    astarmor
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Sep 2025
    30-09-2025, 03:05 PM
    (28-09-2025, 04:11 PM)Alarconsergiojjj escribió: el día de ayer, tuve la oportunidad de estar disponible sobre el mediodía y siguiendo los consejos de algunos foros de este grupo, tuve la precaución de comprar una simcard por los lados del portal 80. 

Procedí a instalarlo en el celular y escribirle desde ese número de WhatsApp a esta nena, con quien yo antes había estado, Tal como se pueden dar cuenta en las reseñas que yo he dejado sobre ella. Inclusive fue hace más o menos 1 año, la última vez que estuve con ella.

la verdad se demoró en contestarme, pero cuando lo hizo iba todo bien hasta el momento en el cual me recomendó que para antes del encuentro comprara yo los Preservativos, Algo que me tomó de sorpresa, porque como mencioné anteriormente, he estado en varias oportunidades con ella y nunca me lo había solicitado.

siento que el día de ayer no estuvo en su Mood, y pues de manera muy amable la invité a que se diera cuenta de qué yo no era un primer cliente, sino que ya haya tomado servicios con ella, dándole datos que en alguno de los encuentros ella me había dado. 

a lo mejor ella puede que llegue a leer este post, pero mi sugerencia es que si no se encuentra en condiciones de aceptarlo a uno es preferible que sea clara o que ponga en su foto de perfil de WhatsApp, el mensaje de qué no está disponible, como lo ha venido haciendo ella.

gracias por leer compañeros y quisiera ver sus comentarios al respecto, ahora bien, si sugieren catar alguien por los lados de la 80 (O Engativá en Mileroticos) les agradezco ya que la otra semana estaré desocupado unos días. A veces fallo porque me “Caso” con una y puede que hayan otras dando mejor servicio.

No entiendo, por qué es un problema que usted comprara los preservativos?
    Responder
    Petardisimo91 Ausente

Conozco bastante

Temas: 14
    Registro: Nov 2022
    01-10-2025, 02:42 AM
    Como tal yo a eso no le veo problema, le pudo pasar, que de tanto servicio se le acabó su caja de condones. No se, pero siento que juzgar por eso no tiene sentido.  Yo personalmente la extraño, esas mamadas son únicas, ojalá algún día pueda volver a vivir una experiencia con ella.
    Responder
    raton perez
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Jan 2024
    01-10-2025, 01:59 PM
    Respeto que ella solicité llevar preservativo como dice el Compañero anterior, pudo haber sido porque se le acabaron , es más, me atrevería decir que es más cómodo llevarlos y escoger los que gusten porque hay mucha variedad con retardantes con lubricantes etc de este modo la sensibilidad aumenta, ya que todos sabemos que los que ellos usan son lo normales , yo con ella estuve muchas veces, ya que el precio es bueno, y el servicio que ella me presta a mi era muy bueno, a comparación de muchas que cobran mucho más con una atención regular, prefiero invertir un poquito en una caja de condónes estoy más tranquilo, tiro más sabroso .
    no volví a visitarla, porque me cambié de sitio de trabajo, y ahora me queda muy lejos , lástima, porque es un polvo muy rico y le hace a uno de todo lo le pedía .
    Responder
    Youtuvergazo
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Aug 2024
    03-10-2025, 02:32 AM
    No entiendo, qué quiso decir?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      ¿Información sobre Laura Moreno? 3126508560 Automaticwbw 4 4,949 28-12-2025, 10:55 PM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Sobre el paradero de Mia Lovers anonimo02 0 1,380 19-12-2025, 11:07 PM
    Último mensaje: anonimo02
      RESEÑA SOBRE VALERIN VERA (CHASCO) Ronjeremyx 21 16,540 10-12-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo
      Alguna reseña sobre esta chica Lilosex 3 2,357 24-07-2025, 07:09 PM
    Último mensaje: Van89
      Opiniones sobre crear una plataforma estilo distintas.net pero enfocada en chicas tr ricorodriguez 1 694 22-07-2025, 06:33 PM
    Último mensaje: raton perez
      Sobre temas de “infidelidades” Alarconsergiojjj 7 2,601 26-06-2025, 06:12 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Referencias Sobre Victoria Isabel 3167053102 Ovo_12 0 1,665 16-06-2025, 10:00 PM
    Último mensaje: Ovo_12
      Pregunta sobre 3138901495 Carlos2030 0 1,614 21-05-2025, 01:54 PM
    Último mensaje: Carlos2030
      LIZETH CAROLINA ENGATIVA anonimoengativa 18 12,394 26-03-2025, 10:39 AM
    Último mensaje: Cacorro_32
      REFERENCIAS SOBRE CAMILA (HIJA DE AFRODITA) EN MADRID JoseB 17 9,292 10-02-2025, 07:07 PM
    Último mensaje: Fumado666

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto