• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Quien tiene datos de esta nena

• 0 voto(s) - 0 Media
    Quien tiene datos de esta nena
    Deuz69
    Sin conexión

Añejado

Temas: 32
    Registro: Oct 2019
    26-07-2025, 10:12 PM
    (11-06-2025, 06:25 PM)s.penagos escribió: Parcero a yo tambien la calificaría como femboy,, estaba esperando un tiempo prudencial para hacerle reseña, pero ya que se creo el tema:

cara: 9/10 muy maquillada para mi gusto 
    tetas: si le gustan sin operar 10/10 gime rico cuando le chupan los pezones
    culo: 10/10 recóndito, duro y muy apretado, mi chimbo es promedio tirando a pequeño y casi que no se lo meto
    chimbo: 10/10 grande, grueso, duro y con una pequeña curvatura hacia arriba que en pollo asado

Se llegó al motel y al más mínimo manoseo se le paró. Mientras le chupaba los pezones junto los dos chimbos y se hizo la paja.
    yo me acosté, para que me diera en pollo asado y tremenda comida me metió, despues me dijo que le diera un rato, primero le di en cuatro, despues ella se hizo encima y ese chimbo me rebotaba en el abdomen riquísimo, mientras le daba por el culo siempre lo tenía duro.
    despues se lo mamame una rato y en hice encima, mientras yo me lo metía ella me pajeaba muy rico y así me hizo venir.

en mi experiencia recomendada.

master y cuánto te cobró?
    Responder
    s.penagos
    Sin conexión

Añejado

Temas: 38
    Registro: May 2020
    28-07-2025, 12:24 PM
    (26-07-2025, 10:12 PM)Deuz69 escribió:
    (11-06-2025, 06:25 PM)s.penagos escribió: Parcero a yo tambien la calificaría como femboy,, estaba esperando un tiempo prudencial para hacerle reseña, pero ya que se creo el tema:

culo: 10/10 recóndito, duro y muy apretado, mi chimbo es promedio tirando a pequeño y casi que no se lo meto
    chimbo: 10/10 grande, grueso, duro y con una pequeña curvatura hacia arriba que en pollo asado

Se llegó al motel y al más mínimo manoseo se le paró. Mientras le chupaba los pezones junto los dos chimbos y se hizo la paja.
    yo me acosté, para que me diera en pollo asado y tremenda comida me metió, despues me dijo que le diera un rato, primero le di en cuatro, despues ella se hizo encima y ese chimbo me rebotaba en el abdomen riquísimo, mientras le daba por el culo siempre lo tenía duro.
    despues se lo mamame una rato y en hice encima, mientras yo me lo metía ella me pajeaba muy rico y así me hizo venir.

Es una lástima que con tan poco trayectoria ya esté subiendo las tarifas como
    una loca

Responder
    Jason Willy
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Oct 2023
    30-07-2025, 02:17 AM
    (28-07-2025, 12:24 PM)s.penagos escribió:
    (26-07-2025, 10:12 PM)Deuz69 escribió:

Es una lástima que con tan poco trayectoria ya esté subiendo las tarifas como
    una loca

Lo respeto si son increíbles. Tenía mucha energía y una vibra increíble. Vale cada centavo. Es raro encontrar eso hoy en día.
    Responder
    Templario
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Jul 2025
    30-07-2025, 11:16 AM (Última modificación: 30-07-2025, 11:17 AM por Templario.)
    (13-06-2025, 12:10 AM)Paisaman escribió: El mejor motel para catar trans en medellín es el Roma ya que es para personas LGBT ya están acostumbrados ver llegar trans ,y las trans lo conocen y llegan fácil,tiene bonita instalaciones con jacuzzi,buen televisor,bar y lubricantes y mecatos jajaja,a mi me parece muy chimba ya me he comido varias halla

Compa que tan caro es ese hotel para ocasiónal. Con trans

(13-06-2025, 12:10 AM)Paisaman escribió: El mejor motel para catar trans en medellín es el Roma ya que es para personas LGBT ya están acostumbrados ver llegar trans ,y las trans lo conocen y llegan fácil,tiene bonita instalaciones con jacuzzi,buen televisor,bar y lubricantes y mecatos jajaja,a mi me parece muy chimba ya me he comido varias halla

Compa que tan caro es ese hotel para ocasiónal. Con trans
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quien a tenido la oportunidad de catarla Cloudsilver 3 1,932 09-01-2026, 11:30 PM
    Último mensaje: Deco24
      Quien sabe algo de esta nena (Daniela Jaramillo) Dawid 11 12,270 17-12-2025, 05:18 AM
    Último mensaje: Abusador
      Está sensación es muy maravillosa Don40 4 5,053 01-12-2025, 01:49 PM
    Último mensaje: trans_lover
      Una pregunta quién a visitado la casa del guru por la 33 dicen que hacen encuentros Templario 13 6,490 22-11-2025, 06:07 PM
    Último mensaje: anon2727
      Conocen esta de envigado?? 3004635822 trans_lover 0 2,151 17-11-2025, 02:03 PM
    Último mensaje: trans_lover
      Hola quien la ha catado a Angely Gonzalez CatadorAct 0 1,397 14-11-2025, 02:15 AM
    Último mensaje: CatadorAct
      ALGUNA REFERENCIA DE ESTA TRANS DE BELLO gymfita 16 14,458 22-10-2025, 08:58 PM
    Último mensaje: Josuetore
      Pregunta está es la misma trans Nicol Alexandra Suárez Paisaman 6 5,778 16-10-2025, 05:37 PM
    Último mensaje: Debutante
      Captadores nesecito reseñas de esta trans Templario 1 2,963 13-10-2025, 05:40 PM
    Último mensaje: ConejoMalo
      Referencias de esta nena animaliax 1 2,535 06-10-2025, 11:53 PM
    Último mensaje: ConejoMalo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto