19-07-2025, 03:31 AM
Muchachos yo soy un amante a las trans callejeras, obviamente que estén buenas, y he estado en varios lugares y la verdad llegué a la conclusion nada como en carpas ikl en Itagüí, es la única parte donde puedes comer trans callejera sin peligro sumándole que la policía ni frecuenta esa zona, de resto las otras zonas que he estado en el centro, Zamora y los puentes no son nada seguro, yo porque tengo calle y se pillar los visajes a tiempo no me ha pasado nada grave y tras de eso muy pocas están buenas.
Así que los que quieran comer callejera le recomiendo ir a carpas en Itagüí, se hacen como 7 y 4 de ellas son meros caballos y lo mejor es que las puedes parlar, hasta algunas me dan culo solo por la fuma. yo voy a caer este sábado pal que quiera caer y vamos en grupo y hablan al interno
Así que los que quieran comer callejera le recomiendo ir a carpas en Itagüí, se hacen como 7 y 4 de ellas son meros caballos y lo mejor es que las puedes parlar, hasta algunas me dan culo solo por la fuma. yo voy a caer este sábado pal que quiera caer y vamos en grupo y hablan al interno