25-03-2025, 04:05 PM
https://distintas.net/michell-co
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 23
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,75 aprox
5) Cara: bonita
6) Senos: poco (hormonizados)
7) Cola: grande (dura)
8) Verga: 13 cm aprox (dura)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) ¿Da besos?: si
11) Calidad del oral / anal: buenísimo
12) Tarifa: 150 mil pesos/hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: la nena atiende por un motel de chapi, el sitio es seguro, de hecho yo he entrado a ese motel a culear con mi novia. Me recibió en lencería h lo primero que me llamó la atención fue la cara, tiene una cara muy bonita, inclusive más linda que en las fotos, las teticas son pequeña hormonizadas ricas y tiene un culo grande, el servicio fue muy, bueno la nena hace todo lo que uno pida, es implicada y arrechita, le encanta la verga. El único inconveniente es que es muy callada, entre polvo y polvo no le gusta hablar mucho, pero de resto me fue muy bien.
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 23
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,75 aprox
5) Cara: bonita
6) Senos: poco (hormonizados)
7) Cola: grande (dura)
8) Verga: 13 cm aprox (dura)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) ¿Da besos?: si
11) Calidad del oral / anal: buenísimo
12) Tarifa: 150 mil pesos/hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: la nena atiende por un motel de chapi, el sitio es seguro, de hecho yo he entrado a ese motel a culear con mi novia. Me recibió en lencería h lo primero que me llamó la atención fue la cara, tiene una cara muy bonita, inclusive más linda que en las fotos, las teticas son pequeña hormonizadas ricas y tiene un culo grande, el servicio fue muy, bueno la nena hace todo lo que uno pida, es implicada y arrechita, le encanta la verga. El único inconveniente es que es muy callada, entre polvo y polvo no le gusta hablar mucho, pero de resto me fue muy bien.