19-06-2025, 07:26 PM
Hola a todos,
Quiero compartirles algunas recomendaciones importantes desde mi experiencia como usuario habitual en este mundo. Para quienes están iniciando o incluso quienes ya llevan tiempo, es importante entender que aunque este ambiente puede ser muy placentero y erótico, también implica ciertos riesgos. Por eso, la idea es minimizar esos riesgos y cuidarnos entre todos.
1. Validar experiencias en el foroAntes de contactar con alguna scort, revisen en este mismo foro si hay experiencias previas. Si no hay información, no duden en preguntar. Incluso cuando sí haya reseñas, fíjense en la fecha. Muchos servicios cambian con el tiempo, y algo que fue bueno hace un año hoy puede no serlo, o viceversa.
2. Páginas más comunes y confiablesLos portales más usados y relativamente seguros son:
3. ¿Dónde encontrar scorts trans en la ciudad?
Los servicios callejeros son los que más reportes tienen de:
4. Protejan su identidad y privacidad
5. Canales para encontrar scorts trans online
6. Lugares con muchos reportes negativos en MedellìnEviten zonas donde hay muchas quejas por higiene, mal servicio, o estafas. Algunos lugares con reportes frecuentes:
7. Cuidado con estafas comunesUna estafa frecuente en Grindr es la "trans enamorada":
8. Sobre los pagos
9. Jamás las lleven a casaNo importa si vives solo, con familia o pareja. Si algo sale mal y ellas conocen tu ubicación, podrías meterte en un gran problema. Lo mejor: siempre ir a hoteles.
10. Experiencias personales
11. Salud sexual: protección ante todo
Dato importante: esa misma persona sigue activa en las páginas. Mucho ojo.
Para cerrar...Este mundo puede ser muy placentero si se navega con inteligencia, responsabilidad y cuidado. No se trata de tener miedo, sino de estar bien informados. ¡Cuidémonos entre todos!
Quiero compartirles algunas recomendaciones importantes desde mi experiencia como usuario habitual en este mundo. Para quienes están iniciando o incluso quienes ya llevan tiempo, es importante entender que aunque este ambiente puede ser muy placentero y erótico, también implica ciertos riesgos. Por eso, la idea es minimizar esos riesgos y cuidarnos entre todos.
1. Validar experiencias en el foroAntes de contactar con alguna scort, revisen en este mismo foro si hay experiencias previas. Si no hay información, no duden en preguntar. Incluso cuando sí haya reseñas, fíjense en la fecha. Muchos servicios cambian con el tiempo, y algo que fue bueno hace un año hoy puede no serlo, o viceversa.
2. Páginas más comunes y confiablesLos portales más usados y relativamente seguros son:
- Distintas.net
- Mileroticos.com
- En Distintas suelen borrar comentarios negativos.
- En Mileróticos, muchas veces ocultan las críticas y no siempre verifican identidades.
3. ¿Dónde encontrar scorts trans en la ciudad?
- Discotecas LGBT
- Zonas callejeras como el Estadio, Vía Medellín-Bogotá, alrededores del Parque Lleras.
- Algunas zonas del sur como Itagüí y Bello.
Los servicios callejeros son los que más reportes tienen de:
- Estafas
- Drogadas
- Robos
- Extorsión (como amenazas con escándalos si no pagas más, o grabaciones sin consentimiento, redes , ubicar tu familia).
4. Protejan su identidad y privacidad
- Usen números temporales o alternativos en WhatsApp.
- No compartan redes sociales personales.
- Asegúrense de que solo sus contactos puedan ver su foto de perfil y estados.
- Eviten agregarlas a sus contactos o que ellas los agreguen a ustedes.
- Nunca hablen desde su cuenta principal de Instagram, Facebook, etc. ( o no poner fotos publicas )
5. Canales para encontrar scorts trans online
- Aplicaciones como Tinder o Grindr o similares.
- Algunas modelos webcam también pueden estar dispuestas a encuentros personales (aunque no es común).
6. Lugares con muchos reportes negativos en MedellìnEviten zonas donde hay muchas quejas por higiene, mal servicio, o estafas. Algunos lugares con reportes frecuentes:
- Un edificio frente a La Consolata.
- Un edificio en La Castellana frente al parque.
- Hoteles donde viven algunas scorts (no es lo mismo que una cita puntual en hotel):
- Hotel sobre San Juan, cerca de la 70 (no tengo el nombre).
- Hotel Colonial en la 80.
Hoteles similares donde las trans viven permanente ( no se porque pero tienden a tener quejas mas de lo usual )
- Hotel sobre San Juan, cerca de la 70 (no tengo el nombre).
7. Cuidado con estafas comunesUna estafa frecuente en Grindr es la "trans enamorada":
- Se muestra muy interesada en ti.
- No habla de pagos ni precios.
- Luego del encuentro íntimo, te exige dinero con amenazas ("nada es gratis", "llamaré a la policía", "te tengo grabado", etc.).
8. Sobre los pagos
- Usen Nequi, Daviplata o billeteras virtuales con poco saldo o exacto.
- Acordar precios siempre por chat antes de verse.
- No lleven efectivo de más.
9. Jamás las lleven a casaNo importa si vives solo, con familia o pareja. Si algo sale mal y ellas conocen tu ubicación, podrías meterte en un gran problema. Lo mejor: siempre ir a hoteles.
10. Experiencias personales
- He tenido muy buenas experiencias en mas del 80% por asi decirlo ,es mas lo bueno.
- También he tenido experiencias muy negativas:
- Servicios con personas distintas a las de las fotos.
- Malos olores, falta de aseo.
- Robos menores donde me sacaron dinero de la billetera.
- Un Intento de extorsión un caso en el que llegó una persona totalmente diferente (incluso de otro color de piel) y luego intentó amenazarme con tema de dineros y demas.
- Servicios con personas distintas a las de las fotos.
11. Salud sexual: protección ante todo
- Muchas ofrecen relaciones sin condón, pero no se hacen exámenes ni estan dispuestas a hacerse uno (asi te digan que si, al momento de hacerlo no van).
- Exijan pruebas de salud si planean tener sexo sin protección.
- Lo mejor es usar siempre condón, incluso si ya han estado antes con esa persona.
Dato importante: esa misma persona sigue activa en las páginas. Mucho ojo.
Para cerrar...Este mundo puede ser muy placentero si se navega con inteligencia, responsabilidad y cuidado. No se trata de tener miedo, sino de estar bien informados. ¡Cuidémonos entre todos!
[font]Trans lover.[/font]