• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Cabinas glory hole

• 0 voto(s) - 0 Media
    Cabinas glory hole
    Carlos torres
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Aug 2021
    02-09-2024, 11:42 AM
    Petardisimo91 ellos publican en Twitter los eventos, las anfitrionas y demás, hasta donde yo se son chicas o trans que están en el evento principal y con lo que se paga del cover puedes interactuar con ellas y comertelas solo que en frente de todos, nunca he ido pero he escuchado eso.
    Responder
    Osorio
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 28
    Registro: Sep 2020
    02-09-2024, 11:35 PM
    Yo he frecuentado los eventos del gloryhole de la 65a con caracas, a veces con el morbo de ver como clavan a las viejas en el segundo piso, pero muchas veces decepcionado porq la mayoría de veces son re feas, hehehehhe. En algunos eventos he pillado a Ashly Aleksandra (es medio bonita, sin muchas curvas y alta), otras veces ví q en uno de los eventos promocionaban a Candy (https://co.mileroticos.com/travestis/her.../22397379/) no fui ese día, pero me parece interesante. Y en otra ocasión en un día  x en esas cabinas pille una trava, morena no tan buena, con buen culo y pague un rato en una cobina (no estaba buena pero pues por el rato y para probar algo nuevo, que le hacemos...) eso sí, pidan rebaja, son re careras adentro....

Saludos y buenas comidas de culo.
    Responder
    Alex27bta

Unregistered

03-09-2024, 04:20 PM
    El tal pringao va a eso entonces ya no hay que ir
    Responder
    Marco Mendez F
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Sep 2022
    04-09-2024, 04:33 PM
    Foristas, no he vuelto a ingresar al ver que no logro respuestas a varias solicitudes, y a verdad no he aportado nada, pues desde hace mucho tiempo solo visito Casa Visconty y con las chicas  que están siempre cuadro con Jose el servicio, tienen rotación y siempre hay Trans versátiles con quien compartir, y lo visito por su seguridad y presentación de las chicas con que cuentan.
    Al margen de lo anterior, y leyendo el tema de las cabinas, me llama la atención y tengo solo una pregunta, al ingresar a alguno de sus tres pisos, se debe estar vestido o desnudo, o como se debe estar en las instalaciones de los pisos que no sea las cabinas, muchas gracias y espero sus comentarios
    Responder
    Carlosmen
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Aug 2023
    05-09-2024, 04:25 AM
    Parcero solo son dos pisos, el primero de cabinas y el segundo de los eventos que se hacen en el salón rojo y hay como tres cuartos pequeños, lo de estar desnudo no solo si UD quiere y es mientras el gan Bang, ya son gustos vaya y verifique x UD mismo la dinámica, hay gente q solo va observa y se toma sus polas, entre gustos los colores.

Saludos,
    Responder
    Marco Mendez F
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Sep 2022
    05-09-2024, 03:31 PM
    Carlosmen muchas gracias, ya con esta información me animare a ir, un saludo cordial
    Responder
    PrinngAO

Unregistered

05-09-2024, 04:45 PM
    (03-09-2024, 04:20 PM)Alex27bta escribió: El tal pringao va a eso entonces ya no hay que ir

Mejor que no vaya no aporta al Foro y solo jode...... maricones de closet everywhere!
    Responder
    Dieguito
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 24
    Registro: Apr 2024
    05-09-2024, 08:53 PM
    (28-08-2024, 04:19 PM)Jess26 escribió:
    (22-08-2024, 08:08 PM)Sentinnel escribió: Efectivamente van trans los viernes. El viernes pasado fuí y si habían 5 trans y 5 anfitrionas, hubo mucho sexo con las anfitrionas pero no vi a las trans haciendo nada más que parchar, supongo que ya la gente tenía suficiente con las anfitrionas y ps si habían 2 que estaban buenas, les repartieron pipí a lo loco. Buen sitio la verdad mucho morbo y sexo

Compa, que bueno que fue a lo kamikase, como dicen aqui, se que ya existe mas informacion en otro chat, pero me podria confirmar sobre que hora del dia fue al sitio, tengo ganas de conocer, pero quisiera estar en una hora donde esten varias anfitrionas, aunque sea solo a mirar
    cuál otro chat de ts hay?
    Responder
    Carlosmen
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Aug 2023
    05-09-2024, 11:17 PM
    Se refiere que hay más hilos de conversación con el mismo tema. Busque más información en el buscador del foro con palabras claves o números de teléfono.
    Responder
    Bi_os
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: May 2024
    01-06-2025, 11:00 PM
    (05-09-2024, 11:17 PM)Carlosmen escribió: Se refiere que hay más hilos de conversación con el mismo tema. Busque más información en el buscador del foro con palabras claves o números de teléfono.

Hola a todos en youtbe esta este reportaje sobre el lugar Glory Hole https://www.youtube.com/watch?v=r-XQYg5KE24 explican todooooooooooo, yo no seria capaz me daria asquito, además como es tan barato, pues no debe haber mucho filtro.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Busco Activos para Glory Hole MissKitty 2 3,318 20-04-2025, 02:23 AM
    Último mensaje: Antomor54
      Experiencia en cabinas Glory hole rolo2021 2 6,501 09-06-2024, 05:09 AM
    Último mensaje: Jeniferd Cristal
      Video Roma o cabinas glory hole translover78 6 6,690 24-05-2024, 02:40 PM
    Último mensaje: Sentinnel
      Recomienden cabinas en el centro Mrparcero 0 1,959 06-02-2024, 07:33 PM
    Último mensaje: Mrparcero
      Alguien a ido a las cabinas de soacha... Qué tal es, tengo curiosidad fpoke 7 7,201 02-09-2023, 11:21 AM
    Último mensaje: TheBoy2020
      Cabinas de internet o lugares de encuentro No se nada 0 4,058 29-07-2021, 12:55 AM
    Último mensaje: No se nada
      Cabinas internet trans o transexuales que atiendan en peluquerias que sepan miangaro1514 2 13,636 30-03-2020, 02:45 AM
    Último mensaje: Sr.x

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto