• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia SE PUTIO ESTO!!! ???

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    SE PUTIO ESTO!!! ???
    novafollador
    Sin conexión

    Novato

    Mensajes: 4
    Temas: 0
    Registro: Jan 2025
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #11
    13-01-2025, 11:16 PM
    parceros estoy totalmente de acuerdo, yo comencé este mundo de catar transexuales antes del 2020, he tenido dos relaciones con dos trans, una de mas de 30 años y una peladita que apenas esta a punto de sacar la cedula, pero eso es sal de otro bulto, el caso es que siempre me han gustado las transexuales desde que estoy en colegio tengo 25 pero siempre tuve suerte con este tipo de mujeres incluso comiéndome mujeres muy por arriba de una mujer cis y aparte haciéndolo gratis, pero de un tiempo para acá los servicios se han vuelto malos y caros y en muchos casos peligrosos para muchos usuarios y digamos que yo nunca he tenido ningún problema con alguna trans pero de un tiempo hacia acá veo que lo que dice el parcero es cierto, actitud de divas, groseras, cobrando barbaridades que francamente no se quien paga por eso, a si que  a partir de hoy yo también me retiro del mundo de las mujeres trans, con la única que me quedo es con mi pollita de 17 años, pero si veo que se vuelve igual al resto de mujeres trans que he conocido (se vuelven prostitutas) también que vaya a volar a su puta mierda si no se porta bien, finalmente hay muchas cucas en el mundo como para estar detras del culo de una mocosa de 17 años que aparte tiene problemas de consumo de drogas y no se sabe comportar pero como les digo, eso es sal de otro bulto
    Responder
    Deco24
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 92
    Temas: 4
    Registro: Jun 2024
    Reputación: 0
    Ubicación:Medellin
    #12
    16-01-2025, 12:01 AM (Última modificación: 16-01-2025, 12:01 AM por Deco24.)
    Por lo visto este año si va a estar peor. Hace rato que no voy con trans. Se acabó el morbo para mí con las trans. Este año se va a poner peor la cosa.

    (16-01-2025, 12:01 AM)Deco24 escribió: Por lo visto este año si va a estar peor. Hace rato que no voy con trans. Se acabó el morbo para mí con las trans. 
    Responder
    SeñorB

    Unregistered
     
    #13
    17-01-2025, 12:56 PM
    ¿Seré el único que le ve el lado bueno a ésto?
    Lo digo porque esto es un vicio y la verdad desde que veo que los precios están por la nubes he dejado de frecuentar chicas trans las últimas experiencias han sido ya con mujeres, ya casi no me meto al foro y tampoco a Mil eróticos y Distintas cuando anteriormente mantenía ahí como si fueran redes sociales. En este momento no me llama la atención y ya llevo un buen rato así.
    Responder
    danieltrans89
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 56
    Temas: 11
    Registro: Jan 2023
    Reputación: 0
    Ubicación:Medellin
    #14
    27-04-2025, 01:09 AM
    Yo tambien llevo mucho tiempo catando trans y mujeres prepago, y es muy evidente que el mercado de las trans no anda bien y creo que nosotros podemos ayudar con nuestras decisiones a que las cosas sean mejores, por ejemplo hay trans que te quieren cobrar una hora en 400, esto es una exageración tremenda, pero como hay personas que le aceptan pues ese negocio se les mantiene así, eso con las mujeres no pasa porque nadie regalaría su dinero así, si bien hay más opciones, todos los que buscamos prepagos sabemos que por la mitad hay muy buenos servicios. Con las trans yo sé que el morbo que es mucho pero también si dejamos que una trans buena venga de la nada a cobrar 400 o una apenas hormonizada nos venga a cobrar 200 es que somos demasiado complacientes y no ponemos límites. Depende de nosotros, exigir, no premiar a las que tienen fama de creerse divas y pagar esos precios altos, para ayudar a volver a mejorar el mercado.
    Responder
    jeyk23
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 17
    Temas: 0
    Registro: Apr 2025
    Reputación: 0
    Ubicación:Medellin
    #15
    27-04-2025, 06:05 PM
    Estoy de acuerdo con los comentarios que hicieron todos y me identifico también concuerdo en que está bien que las cosas suban y que tengan que cobrar un poco más pero que sigan prestando un buen servicio pero la gran mayoría solo sube a cobrar caro y a prestar un mal servicio y eso tampoco es así y son ya muy pocas las que aunque han subido el precio su servicio sigue siendo igual de excelente podría decirse que Sofía Ángela y pare de contar muy pocas
    Responder
    Deco24
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 92
    Temas: 4
    Registro: Jun 2024
    Reputación: 0
    Ubicación:Medellin
    #16
    27-04-2025, 06:32 PM
    En el mercado de mujeres hay mucha variedad y data por no suelen haber precios disparados. Lo que se necesita aca es competencia y promover los talentos nuevos y ocultos
    Responder
    danieltrans89
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 56
    Temas: 11
    Registro: Jan 2023
    Reputación: 0
    Ubicación:Medellin
    #17
    27-04-2025, 11:20 PM
    (27-04-2025, 06:32 PM)Deco24 escribió: En el mercado de mujeres hay mucha variedad y data por no suelen haber precios disparados. Lo que se necesita aca es competencia y promover los talentos nuevos y ocultos

    Exactamente, y si uno mira los foros de mujeres prepagos encuentra muchas reseñas, de las nuevas, de las que ya llevan tiempo y se sabe si el servicio está bien o mal, y en general en el mercado de mujeres tu puedes mirar las que están reseñadas y buscar la que más se te acomode, en el mercado trans hay pocas reseñas, uno ve todas las que están en distintas o en mileroticos y son pocas las que tienen reseña acá, las otras son un tiro al aire, por eso creo que es muy importante que todos dejemos comentarios y reseñas en este foro, así la que hace bien las cosas se va a ver beneficiada y la que tiene mañas o presta mal servicio, queda carteleada de una vez.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Páginas (2): « Anterior 1 2



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      No subestimen esto! Cameli 2 2,123 14-08-2025, 02:04 AM
    Último mensaje: Cameli
      No subestimen esto! Cameli 3 1,683 11-08-2025, 05:01 PM
    Último mensaje: ricorodriguez
      Alguien sabe sobre esto? don don don 4 2,706 28-02-2025, 01:40 AM
    Último mensaje: Don Vito
      Quien la ha catado es real o fake cobra 100 muy raro esto Irvingonzalez 5 5,361 26-06-2023, 10:31 PM
    Último mensaje: Barrabas
      Nuevo en esto EdmundoDante 7 7,162 17-06-2022, 07:12 AM
    Último mensaje: catador4516

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto