• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Reseña Laura de Caldas nenita 3245431210

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Laura de Caldas nenita 3245431210
    trans_lover
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 29
    Registro: Sep 2019
    04-09-2023, 03:20 PM
    Estimados amigos, impulsado por una reciente breve reseña de esta niña en otro post ESTE, me decidí ir a catarla 

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24644219/

Telefono: 3245431210
    Estilo de trabajo: independiente
    Lugar: hotel en Caldas(30.000 el rato) y muy limpio y la habitación excelente, parece de mas calidad de esos 40 mil.
    ​​​​
    Costo: 100 la hora.
    Edad: 18 recién cumplidos, de hecho mostro contraseña en el hotel
    Estatura: más o menos 1.63 mts
    Es cómo en las fotos: casi casi, un 80%
    Aseo: muy limpia, sin olores raros.
    color de piel: blanca medio quemada por el sol 
    Cabello: largo y natural.
    Desempeño en el oral: no me hizo oral.
    Desempeño general: 
    Cuerpo: La cara se parece muchísimo, aunque el cuerpo se notal algo de masculinidad, en manos y algo de brazo, ademas no tiene nada de senos y es super plana, si la vez de frente sin mirarle la cara, es un peladito, el culito, espectacular, pequeño y redondito
    Amiguito: Super funcional como de 16 centímetros, estaba ya parado apenas le baje el panty
    Anal: espectacular, que culito tan apretadito y redondito
    Desempeño general: 8/10. no da besos, y apenas se lo estaba mandando como al minuto de estar dandole con todo, se vino, no aguanta mucho

Descripcion general:

Despues de leer la otra reseña me antoje de ir, la contacto pero TARDA MUCHO en contestar, asi que acordamos vernos a una hora, llego al lugar, despues de ir desde medellin y no estaba, le escribo y tardo en contestar como 30 min, pero ya estaba en caldas asi que espere, al rato me escribe que se le presento algo que ya se esta terminando de arreglar y que ya estaba en camino, total que llego a las 2 HORAS yo porque tenia tiempo y ademas despues de ir hasta caldas yo queria culear, cuando llego pues si estaba linda aunque pense que seria muchísimo mas femenina, igual subimos, y entramos a la acción, hay que llevar la delantera, le quite la ropa y ya eso lo tenia parado, me pegue a chupar culo un rato mientas la masturbaba y estaba como loca, muy excitada, la acosté y le chupe un rato, tambien el amigo, y estaba super caliente, me pongo el condón y de una se lo meto en pollo asado, suave y luego le di con todo, le gusta que la hagan de todo, no pone peros, lo malo e sque se vino muy rapido y yo ya me tenia que ir, sino le doy el segundo polvo...ah me cobro empezando pero igual me atendio muy bien, recomiendo, pero hablen bien y que coordine las hora s porque de su casa a caldas son como dos horas, mejor cuadren para la tarde.
    Responder
    Shep

Unregistered

04-09-2023, 03:41 PM
    Confirmo que tarda mucho en responder. A mí me hizo esperar y me dejó plantado. Le había comprado contenido y por eso me pegue el viaje.
    ​​​Otro día le compré de nuevo contenido y no me lo envió. Terrible, muy poco sería.
    Responder
    pacemakerlover
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 19
    Registro: Sep 2020
    04-09-2023, 04:59 PM
    Al parcero de la reseña gracias por alimentar el foro, y dos preguntas:

1. La niña te espera en el hotel o la recogiste en algún punto?
    2. Ella lleva condones y lubricante o le toca a uno llevar el kit?

Gracias!
    Responder
    trans_lover
    Sin conexión

Aventajado

04-09-2023, 07:07 PM
    (04-09-2023, 04:59 PM)pacemakerlover escribió: Al parcero de la reseña gracias por alimentar el foro, y dos preguntas:

Gracias!

yo la espere afuera, y yo la vi desde afuera (nos vimos) y ella entro y yo detras, y pues en el hotel compras condones, es mejor llevar los de uno, asi estas seguro que no estan malos.
    Responder
    Novato curioso

Unregistered

06-09-2023, 03:23 PM
    Pero no aguanta volver...
    dijeron que lo daba a pelo y así le chupo culo y pene...
    eres muy arriesgado...

Aunque también puede que sea el catador un baboso o 
    Puede que sea verdad.....

Confirmos

(06-09-2023, 03:23 PM)Novato curioso escribió: Pero no aguanta volver...
    eres muy arriesgado...

Confirmanos
    Responder
    Cloudsilver
    Sin conexión

Junior

Temas: 19
    Registro: Dec 2022
    16-09-2023, 07:35 PM (Última modificación: 16-09-2023, 07:37 PM por Cloudsilver.)
    (04-09-2023, 04:59 PM)pacemakerlover escribió: Al parcero de la reseña gracias por alimentar el foro, y dos preguntas:

Gracias!

A qué hotel la llevaste y que tan discreto es

(04-09-2023, 03:20 PM)trans_lover escribió: Estimados amigos, impulsado por una reciente breve reseña de esta niña en otro post ESTE, me decidí ir a catarla 

Lugar: hotel en Caldas(30.000 el rato) y muy limpio y la habitación excelente, parece de mas calidad de esos 40 mil.
    ​​​​
    Desempeño general: 
    Cuerpo: La cara se parece muchísimo, aunque el cuerpo se notal algo de masculinidad, en manos y algo de brazo, ademas no tiene nada de senos y es super plana, si la vez de frente sin mirarle la cara, es un peladito, el culito, espectacular, pequeño y redondito
    Amiguito: Super funcional como de 16 centímetros, estaba ya parado apenas le baje el panty
    Desempeño general: 8/10. no da besos, y apenas se lo estaba mandando como al minuto de estar dandole con todo, se vino, no aguanta mucho

Descripcion general:

Despues de leer la otra reseña me antoje de ir, la contacto pero TARDA MUCHO en contestar, asi que acordamos vernos a una hora, llego al lugar, despues de ir desde medellin y no estaba, le escribo y tardo en contestar como 30 min, pero ya estaba en caldas asi que espere, al rato me escribe que se le presento algo que ya se esta terminando de arreglar y que ya estaba en camino, total que llego a las 2 HORAS yo porque tenia tiempo y ademas despues de ir hasta caldas yo queria culear, cuando llego pues si estaba linda aunque pense que seria muchísimo mas femenina, igual subimos, y entramos a la acción, hay que llevar la delantera, le quite la ropa y ya eso lo tenia parado, me pegue a chupar culo un rato mientas la masturbaba y estaba como loca, muy excitada, la acosté y le chupe un rato, tambien el amigo, y estaba super caliente, me pongo el condón y de una se lo meto en pollo asado, suave y luego le di con todo, le gusta que la hagan de todo, no pone peros, lo malo e sque se vino muy rapido y yo ya me tenia que ir, sino le doy el segundo polvo...ah me cobro empezando pero igual me atendio muy bien, recomiendo, pero hablen bien y que coordine las hora s porque de su casa a caldas son como dos horas, mejor cuadren para la tarde.

Quien tiene conocimiento de una chica por este estilo que sea pasiva
    Responder
    trans_lover
    Sin conexión

Aventajado

18-09-2023, 12:57 PM
    (16-09-2023, 07:35 PM)Cloudsilver escribió:

Gracias!

A qué hotel la llevaste y que tan discreto es

(04-09-2023, 03:20 PM)trans_lover escribió: Estimados amigos, impulsado por una reciente breve reseña de esta niña en otro post ESTE, me decidí ir a catarla 

​​​​
    Desempeño general: 

Descripcion general:

Quien tiene conocimiento de una chica por este estilo que sea pasiva

esta nena es 100% pasiva, el hotel no es tan discreto pero sirve para lo que es
    Responder
    Paisaman
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 45
    Registro: Feb 2025
    14-03-2025, 06:21 PM
    eres muy arriesgado...

Confirmos

eres muy arriesgado...

Confirmanos

Está niña se ve linda y toda Lolita ,tiene bastante fama que le gusta sin condón,creo que da ese servicio a pelo jummm,muy riesgoso,hasta la piensa uno para darle besos,bonita si está la niña,pero con esa fama lo deja a uno pensando,yo la tengo en Twitter y monta videos follando a pelo, confirmado les dejo el Twitter para que vean 

Responder
    Davidescarlata12
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Mar 2025
    14-03-2025, 09:54 PM (Última modificación: 14-03-2025, 10:11 PM por Davidescarlata12. Razón: Opinion )
    Hola buenas  compañeros también e estado con ella se paso a vivir a medellin, pero la ves que fui a verla también me hizo esperar dos horas para que llegara en caldas el hotel discreto quedaba muy serca al parque de caldas valió 35 mil tres horas culito rico y apretadito es una flaca bonita y bajita de 160 y algo llegamos pidio el pago por adelantado se desvistio y empece a chuperle todo no tiene tetas es planita pero a mi me gusto hicimos el 69 y al minuto y medio se vino rápido por la  excitación voto mucha leche yo por mi parte seguí y me la clave bien duro y me le vine en la cara valio 100 mil la hora para eso del 2023 a finales no se cuanto estará ahora se parece 80% alas fotos porque usa filtros y maquillaje también transmite

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Paisaman
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 45
    Registro: Feb 2025
    18-03-2025, 12:41 AM
    Está chica me recuerda mucho a Mafe Cardona,las dos son de caldas,se ven igual de femeninas,y apeleras,cogen sin condón que da miedo y bien Lolitas,aunque Mafe ya está más viejita,está chica Laura apenas está empezando el proceso,pero se ve bien,no volví a saber nada de Mafe Cardona alguno sabe de su paradero
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Melany Giraldo 3226429673 happosai 1 9,883 26-12-2025, 05:20 AM
    Último mensaje: Diosteama
      Valerie Meriño Reseña ricorodriguez 1 2,144 17-12-2025, 05:05 AM
    Último mensaje: Abusador
      Reseña aura pablo515 5 5,728 14-12-2025, 09:28 PM
    Último mensaje: Rafael2004
      Reseña Danna o Sofy Cameli 2 1,812 12-12-2025, 06:58 PM
    Último mensaje: Cameli
      Experiencia con Laura Cloudsilver 9 7,881 25-11-2025, 06:24 PM
    Último mensaje: trans_lover
      Reseña britannys michell monopasivo 1 2,997 04-11-2025, 03:10 AM
    Último mensaje: ConejoMalo
      Reseña de Valentina (Les voy a salvar la vida a algunos) Juanusma 2 5,142 29-10-2025, 06:15 PM
    Último mensaje: Franciscoxavier
      Reseña Tatiana escarabajo 3 6,887 16-10-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Reseña con Sofia Cloudsilver 9 5,178 10-10-2025, 06:49 PM
    Último mensaje: trans_lover
      Primer aporte Laura branyer Kennan 2 2,956 20-09-2025, 02:58 AM
    Último mensaje: Templario

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto