• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Reseña de Valentina (Les voy a salvar la vida a algunos)

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña de Valentina (Les voy a salvar la vida a algunos)
    Juanusma
    Sin conexión

Junior

Temas: 15
    Registro: Apr 2023
    20-11-2024, 10:42 PM
    Bueno colegas, esta reseña de está nena es de hace varios años ya, sin embargo, como la veo publicada de nuevo quiero generar la alerta y revivir la reseña con esta estafa. 
    Fue en el centro que atendía en un hotel de mala muerte, la verdad ahora que lo pienso hasta Marika yo haberme metido por allá... Era en un hotel por el palo, pero cochino, asqueroso, cobraban 10 k la entrada y esta trans pedía 50k por media hora. El punto fue que coordine la cita y cuando llegue a la habitación, toque y no abría, hasta que 3 minutos después salió un Man gordo y feo, y ese cuarto pasado a vareta, yo en el miedo que me consumía pues bueno ingresé. Y esta tran estaba como trabada, ida... Bueno, pidió la plata, le di los 50 y que problema , no se dejaba tocar, no se deja ver los senos, dice que eso solo activa y no se deja ver el pene, intentamos yo de activo y que no le entraba, que le dolía, en fin... Esa hp lo único que decía era que la invitará a comer que porque tenía hambre y que después me atendía bien.... De la rabia, preferí irme y dejar así, ya que esas trans son mañosas y estaba en lugar desconocido. Después de varios tiempo siguiendo este foro, lo único en lo que coinciden los relatos y reseñas es que es un polvo pésimo, no he visto ni una reseña positiva... Así que NO CAIGAN EN ESE GURRE, pierden plata y les va mal.

https://distintas.net/valentina-ts-co

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    hellscythe88
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Jan 2024
    21-11-2024, 02:35 AM
    Bro, yo también de calenturiento fuí a ese hotel de mala muerte, fue hace varios años, por que tenía ganas de comer trans por primera vez y pues el presupuesto solo me alcanzaba para esa vieja, estaba full trabada, fumando hierba, se metía poper, me la pude culear pero solo ella encima, no se dejó ver el pene, creo que ni se le paró, y pues le pude chupar las tetas, eso si no hay que negar que tiene tremendo culo, pero cero recomendada!
    La he visto en chaturbate acá su perfil por si la quieren morbosear, tiene pipí feo https://chaturbate.com/cherrylady19_/
    Responder
    Franciscoxavier

Unregistered

29-10-2025, 06:15 PM
    Bien hecho porque esas personas así representan un peligro para todos o una estafa fija
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Melany Giraldo 3226429673 happosai 1 9,828 26-12-2025, 05:20 AM
    Último mensaje: Diosteama
      Valerie Meriño Reseña ricorodriguez 1 2,123 17-12-2025, 05:05 AM
    Último mensaje: Abusador
      Reseña aura pablo515 5 5,714 14-12-2025, 09:28 PM
    Último mensaje: Rafael2004
      Reseña Danna o Sofy Cameli 2 1,800 12-12-2025, 06:58 PM
    Último mensaje: Cameli
      Reseña britannys michell monopasivo 1 2,991 04-11-2025, 03:10 AM
    Último mensaje: ConejoMalo
      Consulta valentina? ConejoMalo 8 4,046 03-11-2025, 03:34 AM
    Último mensaje: Deco24
      Reseña Tatiana escarabajo 3 6,881 16-10-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Reseña con Sofia Cloudsilver 9 5,164 10-10-2025, 06:49 PM
    Último mensaje: trans_lover
      RESEÑA MELANY GOVEIA CURIOSO910 1 2,674 30-08-2025, 05:35 PM
    Último mensaje: hellscythe88
      RESEÑA STEFANY RESTREPO (@stefanybig25) landonorrisx4x 21 23,182 22-08-2025, 03:52 AM
    Último mensaje: DonBerna

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto