• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Referencias Lauren Bejarano

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
    Referencias Lauren Bejarano
    catadorx12
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Jul 2021
    03-09-2024, 05:29 PM
    Buen día a todos, alguno de ustedes ya estuvo con ella? se llama Lauren Bejarano, se ve linda, simpática. Referencias de ella
    Enlace:https://co.mileroticos.com/travestis/ven-y-comparte-con-migo-un-rato-de-placer-y-lujuria-arrechita-esperando-por-ti/25253579/
    Responder
    JimmyPage
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Oct 2020
    04-09-2024, 02:43 AM
    Recomendada.

Consejo: no bananear
    Responder
    Carlos torres
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Aug 2021
    04-09-2024, 06:05 AM
    Está rica, me la comí hace unos meses y me fue bien, es flaquita de mi gusto, tiene buen cuerpo, buenas tetas y culo, hicimos de todo, varias poses, mamadas, aguantadora y tambien fue versatil, grabamos unos vídeos pero no me los paso, en general muy bien
    Responder
    Alex27bta

Unregistered

07-09-2024, 11:38 AM
    A la gente no le gusta que uno entre a criticar pero desafortunadamente es una persona que ha robado parceros míos por chapi. La vieja tiene mal trato y si se descuidan les saca plata. Es un servicio social avisar de ladronas, no gano nada criticando por criticar, la plata cuesta ganarsela y los ladrones no pueden ser dejados sin denunciar.
    Responder
    Damiánxxxq
    Sin conexión

Novato

Temas: 4
    Registro: Sep 2024
    19-09-2024, 08:08 AM
    (07-09-2024, 11:38 AM)Alex27bta escribió: A la gente no le gusta que uno entre a criticar pero desafortunadamente es una persona que ha robado parceros míos por chapi. La vieja tiene mal trato y si se descuidan les saca plata. Es un servicio social avisar de ladronas, no gano nada criticando por criticar, la plata cuesta ganarsela y los ladrones no pueden ser dejados sin denunciar.

Totalmente de acuerdo, no es buena persona. Si no le das propina, porque cuando la conocí me pidió, le resulta haciendo un escándalo diciendo que uno es una loca reprimida gritando a todo pulmón. Y también da desconfianza porque le gusta tirar a pelo.
    Responder
    Bianónimo
    Sin conexión

Añejado

Temas: 1
    Registro: Jan 2021
    19-09-2024, 07:52 PM
    La conocí hace como 3 años cuando atendía por Bonanza y luego en las Ferias. Imagino que todos los servicios son diferentes y no con todo mundo hay química pero siempre me fue bien con ella. Conmigo era un polvazo y era muy arrecha. Una vez se me quedó una maleta del trabajo con una laptop adentro y me la guardó unos minutos mientras regresé a recogerla.
    Responder
    fadingsoul
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Aug 2022
    26-09-2024, 03:13 PM
    Cuando vivía por Bosa iba a que me dejara leche en la boca y lo hacía siempre muy juiciosa. El sitio era limpio y ella gran actitud. Recomendada.
    Responder
    Bianónimo
    Sin conexión

Añejado

Temas: 1
    Registro: Jan 2021
    27-09-2024, 02:30 PM
    (26-09-2024, 03:13 PM)fadingsoul escribió: Cuando vivía por Bosa iba a que me dejara leche en la boca y lo hacía siempre muy juiciosa. El sitio era limpio y ella gran actitud. Recomendada.

Yo porque no he podido volver a verla por temas laborales y que no me queda tan cerca, porque si no, estaría yendo 2 veces por semana
    Responder
    Alex27bta

Unregistered

30-09-2024, 12:36 AM
    (26-09-2024, 08:30 AM)Lauren Michelle escribió:
    (07-09-2024, 11:38 AM)Alex27bta escribió: A la gente no le gusta que uno entre a criticar pero desafortunadamente es una persona que ha robado parceros míos por chapi. La vieja tiene mal trato y si se descuidan les saca plata. Es un servicio social avisar de ladronas, no gano nada criticando por criticar, la plata cuesta ganarsela y los ladrones no pueden ser dejados sin denunciar.

Corazón te eh escrito decentemente y te eh dicho que ya la pares con migo y deja de estar haciéndome mala fama y hablando mal de mi supérame que no te halla querido comer no es mi culpa recuerda que lo que haces es un delito el cual es calumnia y difamación gracias a dios y los que me conocen saben que puedo ser lo que sea menos amiga de lo ajeno no tengo necesidad prefiero ganarme el dinero prestando mis servicios que ir a robar y ya que tus amigos o conocidos que tú dices que yo robe no an colocado el denuncio te comento que de mi parte ya entre puse una denuncia por fiscalía a su nombre porque aunque creas que no se quien eres y donde vives, tengo pruebas que entrarán en materia de investigación por parte de la fiscalía y con ayuda de la mesa lgbt y las leyes que me acobíjan dejare mi nombre en limpio y si vivía en la 80 y en bosa y ahora vivo en Chapinero pero no es porque me saquen es por que yo quiero y recuerda la decencia no pelea con nadie no tengo que ser grosera para dirigirme hacia ti, enserio que tanto te hice para que por todas partes estés hablando de mi tengo pantallazos de twitter aquí del foto en telegram y hasta de mis paguonas donfd trabajo como webcam y eso es un acoso el más terrible  ni que hubiera matado a mi mama tengo mi conciencia limpia y si quieres verme mal por tus comentarios haces todo lo contrario porque las personas que me conocen h me apoyan así que te invito ati y a tus “amigos” que si los robe coloquen el denuncio por parte de la fiscalía con mi nombre Lauren Michelle Bejarano Méndez con número 1075627417 y hacérmela llegar a mi correo [email protected] y se pueden comunicar al número 3204366473 recuerda el que nada debe nada teme por hablar de alguien es fácil pero hazlo con argumentos por qué cualquiera puede venir y decir muchas cosas pero hasta que no me lo comprueben soy inocente muaaaaaa el que actúa bien en esta vida le va bien por eso ami siempre me va bien y siempre me verás mejor que antes y no siendo más me despido sin antes dejarte claro que en este proceso no estoy sola :*
    No me queda más sino pedír disculpas y retractarme vehementemente de mis acusaciones, me contactó la fiscalía y busqué a mis dizque parceros para que denunciaran los robos y ahí si se perdieron, crei en ellos porque son parceros del alma y los vi mal, por eso mi efusividad al comentar. pesan más las pruebas que una amistad y les creí ciegamente. Siempre comenten desde sus experiencias y no desde la "amistad" o solidaridad.
    Responder
    El llanero Solitario

Unregistered

30-09-2024, 04:55 AM
    (30-09-2024, 12:36 AM)Alex27bta escribió:
    (26-09-2024, 08:30 AM)Lauren Michelle escribió:

Corazón te eh escrito decentemente y te eh dicho que ya la pares con migo y deja de estar haciéndome mala fama y hablando mal de mi supérame que no te halla querido comer no es mi culpa recuerda que lo que haces es un delito el cual es calumnia y difamación gracias a dios y los que me conocen saben que puedo ser lo que sea menos amiga de lo ajeno no tengo necesidad prefiero ganarme el dinero prestando mis servicios que ir a robar y ya que tus amigos o conocidos que tú dices que yo robe no an colocado el denuncio te comento que de mi parte ya entre puse una denuncia por fiscalía a su nombre porque aunque creas que no se quien eres y donde vives, tengo pruebas que entrarán en materia de investigación por parte de la fiscalía y con ayuda de la mesa lgbt y las leyes que me acobíjan dejare mi nombre en limpio y si vivía en la 80 y en bosa y ahora vivo en Chapinero pero no es porque me saquen es por que yo quiero y recuerda la decencia no pelea con nadie no tengo que ser grosera para dirigirme hacia ti, enserio que tanto te hice para que por todas partes estés hablando de mi tengo pantallazos de twitter aquí del foto en telegram y hasta de mis paguonas donfd trabajo como webcam y eso es un acoso el más terrible  ni que hubiera matado a mi mama tengo mi conciencia limpia y si quieres verme mal por tus comentarios haces todo lo contrario porque las personas que me conocen h me apoyan así que te invito ati y a tus “amigos” que si los robe coloquen el denuncio por parte de la fiscalía con mi nombre Lauren Michelle Bejarano Méndez con número 1075627417 y hacérmela llegar a mi correo [email protected] y se pueden comunicar al número 3204366473 recuerda el que nada debe nada teme por hablar de alguien es fácil pero hazlo con argumentos por qué cualquiera puede venir y decir muchas cosas pero hasta que no me lo comprueben soy inocente muaaaaaa el que actúa bien en esta vida le va bien por eso ami siempre me va bien y siempre me verás mejor que antes y no siendo más me despido sin antes dejarte claro que en este proceso no estoy sola :*
    No me queda más sino pedír disculpas y retractarme vehementemente de mis acusaciones, me contactó la fiscalía y busqué a mis dizque parceros para que denunciaran los robos y ahí si se perdieron, crei en ellos porque son parceros del alma y los vi mal, por eso mi efusividad al comentar. pesan más las pruebas que una amistad y les creí ciegamente. Siempre comenten desde sus experiencias y no desde la "amistad" o solidaridad.
    La fiscalía como que no tiene nada mejor qué ponerse a hacer.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguien la conoce o tiene referencias caballota en suba alguienmas 0 1,580 16-12-2025, 11:13 PM
    Último mensaje: alguienmas
      Alguien tiene referencias ?agradezco información Catador164552 6 5,545 16-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Alguien tiene referencias de esta? Catadorpeludo 6 5,324 04-12-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: Catadorpeludo
      Referencias - Sarita DominantVibes2 3 3,758 03-12-2025, 08:23 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Referencias 3229149873 Ilsenior 1 1,677 26-11-2025, 03:05 AM
    Último mensaje: DominantVibes2
      Referencias de esta chica? Sinfondo10mil 1 1,781 16-11-2025, 06:05 PM
    Último mensaje: Camilo.a.lopez2
      Referencias de estas nenas DavidVega 0 1,858 05-11-2025, 12:35 PM
    Último mensaje: DavidVega
      referencias de estas chicas catadorx12 3 2,477 07-10-2025, 09:02 PM
    Último mensaje: rascael34
      Alguien tiene referencias ? Catador164552 1 2,236 04-10-2025, 06:29 PM
    Último mensaje: xxSlayerxz
      Referencias! Prepaguero 4 3,579 22-08-2025, 05:49 PM
    Último mensaje: Juan13093

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto