• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Enhuesadas en Barranquilla

• 0 voto(s) - 0 Media
    Enhuesadas en Barranquilla
    Lladorta
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Jun 2024
    19-09-2024, 02:37 AM
    Ajá pero si quien es para eso es este foro, señores sin pelos en la lengua que alfinal estamos pagando por un servicio, de mi parte cuando me vaya mal
    contare en detalle con nombre y link, ya está buneo de estafas y más que cobran caro y son feas.
    Responder
    Lego2024
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Sep 2024
    20-09-2024, 06:52 AM
    (19-09-2024, 02:37 AM)Lladorta escribió: Ajá pero si quien es para eso es este foro, señores sin pelos en la lengua que alfinal estamos pagando por un servicio, de mi parte cuando me vaya mal
    contare en detalle con nombre y link, ya está buneo de estafas y más que cobran caro y son feas.

Son 2 enhuesadas bien feas que me he pegado y todo porque algunos usuarios exageran en las reseñas. La primera fue Natalia franco, me atendió en un hotel en el centro por la 38. Su actitud y servicio es bueno es muy entregada y arrecha pero físicamente esta barro, no me gustó esas carillas que tiene y ese dia como fue temprano la agarré con las piernas sin depilar, mal peinada y la verdad ella no esta tan buena como en las fotos y cómo dicen muchos en especial un usuario que siempre que ella llega a la ciudad le dedica un post completo. La segunda fue Sakiah. Le tenía full ganas y había visto las reseñas, esa noche hablando y jodiendo me decidí llegar, ella me insistió y me hizo una video llamada por wsspp  pero se puso filtro, al llegar la verdad ella tiene ya bastantes signos de la edad tanto en la cara como cuello, las piernas delgadas que no contrastan con el culo, lo único que el trato es bueno pero me jodió, me cobró 100 barras por un solo polvo y habiamos hablado que 100 por una hora, me salió con que eran uno solo pero sin afan. Cada quien cuenta como le
    fue en el baile pero si es importante dejar de exagerar e idolatrar a las chicas. Muere uno engañado y ellas se crecen
    Responder
    Mandingo Culión
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Dec 2023
    20-09-2024, 03:48 PM
    Sí es cierto que Natalia Franco está bien barro. En las fotos ufff c ve bien rica la hp pero vas a la vida real y no es ni sombra. Ese culazo no lo tiene. Es muy velluda y no c depila bien. Tiene una voz de niña eso si, que te derrite pero nada que ver con el físico. Yo digo que ya tantos años de desorden y degenere las ponen feas. Porque ella era muy bonita al principio.
    Responder
    Herbert
    Sin conexión

Family Guy

Temas: 4
    Registro: Oct 2023
    21-09-2024, 09:30 PM
    Cordiales saludos a todos.
    Compañero Mario Salieri, enserio que tremenda cagadota con el enlace de la segunda.
    Yo recuerdo que esa vieja se publicaba (bueno, aún lo hace porque muchas veces viene acá a Santa Marta) con fotos muchísimo más engañosas y descaradas que las que tiene.
    Yo había caído y al llegar al apartamento, era un tipo con una voz y nada femenina; apenas entre, también quería irme.
    Chupada, posición de perrito, me vine en sus nalgas y salir para no volverla a ver jamás.
    Hoy en día no entiendo cómo sigue trabajando porque ella fue encarcelada ya hace varios años por extorsión con otra transexual más que se publica, Priscila creo que se llama.
    Gracias por leer.
    Responder
    Lladorta
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Jun 2024
    22-09-2024, 05:01 AM
    Gracias por las reseñas, bueno en la mayoría de mis encuentros con traba intentos sean femeninas muy bellas tipo valeri henao ( rica), Salome Quintana ( rica), lexibeth) rica, Sara moreno ( no me gustó ) Ariana santos (no me gusto) Valentina falevine ( no me gusto y muchas otras estás pq son las que vi ahora publicadas muchas no recuerdo sus nombres gia itzel estuvo una vez aquí y solo publico 1 día pero nada no di con ella, en fin todo para el recuerdo, pues al final  es lo que nos llevamos, y claro he comido locales, Natalia franco (no me gusto) brianys michell ( no me gusto, solo en 4) Daniela de la Torre ( no me gusto) , catalina antes valeri,( pasable bajo ) shadia donado (pasable bajo ) andrea ( pasable medio) pensé saskia pero no sé y ahora menos, igual Dioza, una temporada hable con una de malambo que se llama Camila gil ella nunca publico pero es riquisima y natural, pero paila nada me fui
    en blanco, bueno espero mi breve resumen sirva no entre en detalle pero fui claro, saludos.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Busco pasivo en Barranquilla Vrmn1256 4 2,992 12-08-2025, 11:32 AM
    Último mensaje: naufon
      MELANIA TAFUR LA RATERA DE BARRANQUILLA Rompeculos100mil 9 11,697 09-07-2025, 04:08 PM
    Último mensaje: Mario Salieri
      Shadia - Barranquilla elarabe98 0 3,428 18-02-2025, 06:15 PM
    Último mensaje: elarabe98
      Videos barranquilla ricorodriguez 40 48,479 19-12-2024, 02:07 PM
    Último mensaje: bitelchux
      ¿Volvió Lina Maria a Barranquilla? SanchoDarius 6 4,882 13-11-2024, 10:51 PM
    Último mensaje: Kraken
      Cory Anaya en Barranquilla Leon029 8 5,231 05-09-2024, 05:40 PM
    Último mensaje: Centurion
      Ariana santos ya está en Barranquilla? Elrey2023 7 5,145 21-07-2024, 08:18 AM
    Último mensaje: Abraxas
      Busco maduro pasivo en Barranquilla para sexo casual Erick. 2 3,416 10-07-2024, 07:55 PM
    Último mensaje: Danielortega
      Ricura en Barranquilla Lladorta 0 2,683 15-06-2024, 11:00 PM
    Último mensaje: Lladorta
      EL MAL SERVICIO DE LAS CHICAS TRANS EN BARRANQUILLA GEORGELE80 1 2,235 24-05-2024, 11:29 AM
    Último mensaje: Amoalastrans69

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto