05-09-2024, 05:53 PM
Este tema lo he venido viendo mucho en el foro, la verdad quise hablar de este tema para poner en contexto lo que es mantener este gusto, la verdad yo soy un profesional que tiene un buen trabajo y viajo mucho a varias ciudades de Colombia, mi domicilio es Valledupar pero viajo entre 1 o 2 ocasiones al mes, a medellín, cali, bogota, pereira, Barranquilla entre otras, me he podido dar el lujo de catar las trans mas cotizadas de colombia y el mundo, casi todas las que se publican en distintas.net la qué ud menos crea yo me la he cogido, Pero cuanto me cuesta mantener este ritmo? La verdad es que es muy costoso y superfluo yo he llegado a pagar hasta un millon de pesos por un trio y con whisky y moteles hasta he pagado cuentas de 3 millones, claro me puedo dar ese lujo pq gano bien, pero que queda para el catador de a pie? Por q las trans estan vobrando y subiendo las tarifas, en medellín por ejemplo los hps gringos pagan en dólares y a ciertas trans se les suben los sumos, vea hay veces que me sale mas barato sacar una mujer de cualquier bar y me sale menos costoso y es menos boleta, las trans dicen que a ellas les toca invertir mucho en su apariencia por eso los elevados costos pero la verdad es que la vez pasada contrate en bogota una trans muy bonita y famosa de lujo para hacer un trio con una puta bien linda y si vieran q la trans me cobro 500 por una hora y la puta 150 jajaja.