20-08-2024, 09:02 PM
Bueno este tema es para hablar algo que me sucedio este año, no voy a decir fechas en especifico para mayor seguridad jajajajajajja, lo que sucedio es que estaba de viaje con mi pareja (como la gran mayoria que tienen una doble vida) y llegando a Bogota decidimos ir a un supermercado muy reconocido con el fin de comprar cosas que faltan al hogar, todo iba muy bien, pero en un momento me encuentro de frente a una chica trans que pues la identifique por el rostro pero sin mas jamas la habia visto pero sale otra que si he catado por ahi unas dos veces una en el 2021 y la otra vez a principios de este año, de una voltie la cara y empece a tener unos nervios de que me reconociera y me hablara al frente de mi pareja, pero paso al lado mio y sin ningun problema, pero me genero una presion de querer salir de ahi rapido y llevaba el carrito y le pegue con las ruedas en el talon a mi pareja ajajjajaja, pero bueno ya llegando a la caja para pagar nuevamente se aparecio de frente, mediante la cual queria salir de ahi, asi que me fui lejos del lugar para buscar una cosa que se nos "olvido" y me demore para que tuvieran tiempo de que se fueran ya que era un grupo de por ahi 5 trans, ya cuando llegue a la caja ya no estaban asi que pague y nos fuimos de ahi rapido.
Pero bueno en el camino me decia, que probabilidad existe de que hubiera pasado esto, ya que estaba en un lugar lejano a donde ellas atienden y me pregunto si alguno le ha pasado algo similar.
Pero bueno en el camino me decia, que probabilidad existe de que hubiera pasado esto, ya que estaba en un lugar lejano a donde ellas atienden y me pregunto si alguno le ha pasado algo similar.