• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Otras Ciudades OJO CON ESTE SERVICIO en Manizales (NICOL ALEXANDRA SUAREZ))

• 0 voto(s) - 0 Media
    OJO CON ESTE SERVICIO en Manizales (NICOL ALEXANDRA SUAREZ))
    Paulo Tangarife
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 28
    Registro: Jul 2020
    14-06-2021, 12:32 PM
    Buen dia para todos, señores les cuento que esta trans es una rata en todo el sentido de la palabra, solo quiere estafar y robar a los clientes, yo cai en su estafa hace un par de años, me atendio en ese entonces en un hostal en el barrio la estrella, y desde que abrio la puerta quede deslumbrado de lo chimba que era, eso no se lo quita nadie, esta demasiado rica, pero al momento del servicio pidio la plata por adelantado y que porqueria, no lo chupo ni con condon, nisiquiera cogia la verga, o se esmeraba por dar un beso almenos, cogio el celular y como pude me puse erecto para penetrarla pero la hp apretaba el culo para que no entrara y decia que no mas que le dolia. Y la muy descarada me mando es que me lavara la verga que me lo iba a chupar, cuando llegue se puso a chatear y nunca me presto el servcio, recuerdo que eso me enojo bastante pero igual mantuve tranquilo porque en ese hostal se encontraba gran cantidad de gente, y sobre todo trans que podrian hacerme escandalos y pasar mal ratos, cuando ya sali me sorprendi cuando abri un pequeño maletin donde cargaba algunas pertenencias que utilizo para tener estos encuentros (condones, celular alterno, lubricantes, hasta cuchilla de afeitar) y la muy perra me habia robado el celular, cuando me mando es que a lavar mi pene,(aclaro que mi aseo personal estaba intacto y la hp solo lo hizo para voltearme, y eso que era una mecha de cel, que tristeza de verdad con esta ladrona.
    La quiero lejos de la ciudad por favor no contraten su servicio perderan la plata.

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../20388171/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Magesty
    Sin conexión

Añejado

Temas: 27
    Registro: Nov 2019
    20-06-2021, 04:11 AM
    la vieja esta buena y todo pero presta un pésimo servicio parase que le estuviera haciendo un favor a uno y no prestando un servicio. se cree muy diva para lo que es.
    Responder
    CatadorExperto
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Jun 2021
    27-06-2021, 04:07 AM
    mas reseñas de la chica? quienes ayan estado
    Responder
    Debutante
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Nov 2021
    04-11-2021, 06:35 PM
    Hola compañeros como se encuentran, espero que bien, empiezo por mencionar que con solo ver la foto la recuerdo, la ESTAFADORA está que se hace llamar una scort y se publica en una página no es más que eso una ladrona en el sentido de que publica lo que no promete, uno que por la "calentura" cómo se dice comunmente  termina involucrandose con este tipo de personas, yo en ese entonces tube la oportunidad de conocerla en manizales eso fue hace como 3 años en el barrio la estrella, fue de esas tardes llegando a la noche que me dió por ir así como de arranque y en ese entonces me cobró como 60 o 70 mil pesos, cuando estaba dentro de la habitación literalmente a los 5 minutos quería salir corriendo porque a mí parecer y a diferencia de lo que dicen las reseñas arriba me pareció muy normal a comparación de cómo se veían las fotos y es más el cuerpo muy desproporcionado (sin entrar en mucho detalle en cuanto a esto porque la verdad ya fue hace algún tiempo y ni recuerdo bien), el hecho es que si el servicio súper malo todo el tiempo se mostró indiferente a mi cuando entre no saludo lo único que hizo fue pedir plata y me cogió el pene como 7 minutos ni me lo mamo con condón solo me masturbo yo ya estaba tan aburrido que pensé en armarle un escándalo yo mismo, pero me frene porque en otras habitaciones habían más trans o no sé si mujeres porque por obvias razones no me fijé y entiendo que muchas de las trans que son prepago son peligrosas a fin de cuentas la cita fue tiempo perdido y me sentí estafado.
    Responder
    Paulo Tangarife
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 28
    Registro: Jul 2020
    20-11-2021, 10:29 PM
    Ojo gente de Manizales volvió está rata otra vez a la ciudad Pilas no vaya  a caer . El peor servicio  que puede dar una trans, dejo links y quedan advertidos. 

https://co.mileroticos.com/travestis/pai.../21586793/

https://co.mileroticos.com/travestis/del.../21588459/

https://co.mileroticos.com/travestis/ale.../21587375/
    Responder
    Andres5412
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Apr 2021
    01-02-2022, 12:14 PM
    Yo una vez pasé la amanecida con una trans y en u. Apto, y en ese Apartamento estaba esta vieja No veía como meterse en el cuarto pero yo no la dejé por lo que la escuchaba h hablar me parecía picada
    Responder
    JuansitoZuis
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 4
    Registro: Jul 2024
    03-08-2024, 04:37 PM
    Es de Cartago 
    La conocí en el 2022 y no eso es un fraude!!
    Totalmente diferente en fotos voz masculina 
    Se cree una DIVA
    Responder
    Teana25
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Oct 2024
    11-10-2024, 09:34 AM
    Gracias por la advertencia
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Mexicana en manizales , Pato02 0 1,881 24-06-2025, 05:01 AM
    Último mensaje: Pato02
      Fantasía interracial en Manizales. Jacomeloxxxo 0 1,233 07-06-2025, 04:03 AM
    Último mensaje: Jacomeloxxxo
      Fantasía interracial en Manizales. Jacomeloxxxo 0 701 07-06-2025, 04:02 AM
      Alguno ha tenido experiencia con este Femboy Ballenaverde 0 1,587 02-06-2025, 05:47 PM
    Último mensaje: Ballenaverde
      Alguna referencia? (manizales) Jacomeloxxxo 0 1,639 12-05-2025, 04:02 AM
      Isabella Manizales Jacomeloxxxo 0 1,686 27-04-2025, 12:22 AM
      LADRONA Vanessa Bastidas en Manizales +57 323 3722919 esteba 0 1,532 26-04-2025, 03:10 PM
    Último mensaje: esteba
      ¡Ojo en Manizales! Bonita, pero muy mal reseñada por usuarios. RocketRider4U 2 4,038 25-04-2025, 08:32 AM
    Último mensaje: Fierrogonzalez
      Reseña Samy Manizales Boedo 4 6,750 25-04-2025, 08:30 AM
      Abrir foro de Manizales LoboFerozdelared 1 1,464 25-04-2025, 08:27 AM

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto