• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia GABRIELA FOX

• 0 voto(s) - 0 Media
    GABRIELA FOX
    coyoteviejo1308

Unregistered

31-07-2024, 04:37 PM
    https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../25367793/

Alguno la conoce?.... Me gusta q es toda musculosa
    Responder
    Andresac
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Feb 2020
    01-08-2024, 10:13 PM
    Parce yo la semana la contacté,  me dijo 150 le dije 100 y llegó y me dijo que de una, pero yo iba la verdad carrereado volado como se dice, el sitio queda iniciando  como para Vila hermosa, como a dos cuadras de donde es ese teatro que parece una mansión del águila descalza, para parquear fui en moto  no hay donde me tocó meterla y déjala afuera, ya entrando en materia vive en el 5 piso sin ascensor, entré le pregunté si vivía sola el dijo que sí, ya en el cuarto la cara si es más bien brusquita. Tiene rasgos bastante masculinos pero el cuerpo es de locos súper tonificado y todo y una vergota la hpta la verdad se le puso duro de una  bien arrecha para que, no hubo penetración por que tenía mucho afán y me estaban llamando solo oral hasta que me vine  en ella,  en general la chica amable nada de royos raros, el sitio bien la zona bien la único es lo del parqueadero mejor llegar en uber
    Responder
    CamachoRichard
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 71
    Registro: Oct 2023
    02-08-2024, 02:56 AM
    Se ve buena esa verga... Que exquisita la verdad.. Pero por que no hubo penetracion? Mucho afan por que?
    Responder
    coyoteviejo1308

Unregistered

03-08-2024, 03:03 PM
    Me enferma ver esas piernas muculosas y venosas... Es la combinación perfecta entre lo femenino y lo masculino...e sometería ante ella como una perra
    Responder
    Weychev
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Aug 2024
    05-09-2024, 01:56 PM
    Yo también estuve con ella y confirmo todas las palabras del compañero Andresac. Un poquito brusca de cara peró cuerpo y verga top. Es amable y relajada, me cobró 150 sin afán y sin mirar el reloj. Me cumplió con algunos fetiches y salí de su apartamento muy satisfecho.
    Responder
    Don Vito
    Sin conexión

Junior

Temas: 12
    Registro: Jun 2024
    11-10-2024, 08:00 PM
    Gracias compas por la información, he estado buscando por todos lados información de ella y he encontrado muy poca, me encontré un video en una página creo que es ella:

https://www.trannygem.com/videos/59505/g...urce=pbweb

Saludos, si alguien tiene más experiencias les agradezco nos cuenten.
    Responder
    Eltinx
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Jan 2020
    13-10-2024, 12:10 AM
    Excelente de pasivo, cuerpo de gim, culito falso pero bien puesto con esas piernas venosas.
    Responder
    Dieguito
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 24
    Registro: Apr 2024
    14-10-2024, 01:51 PM (Última modificación: 14-10-2024, 02:17 PM por Dieguito.)
    Hola foristas, a esa la tengo en la lista para que me quite el virgo de mi culito, quiero una vergona para ese momento si tienen alguna vergona recomienden se le agradece, aunque esta también me mata severa verga hpta, la pregunta es, será que la aguanto? jajajaajjaja
    https://co.mileroticos.com/travestis/val.../25112165/
    Responder
    Andresac
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Feb 2020
    15-10-2024, 08:28 PM
    (14-10-2024, 01:51 PM)Dieguito escribió: Hola foristas, a esa la tengo en la lista para que me quite el virgo de mi culito, quiero una vergona para ese momento si tienen alguna vergona recomienden se le agradece, aunque esta también me mata severa verga hpta, la pregunta es, será que la aguanto? jajajaajjaja
    https://co.mileroticos.com/travestis/val.../25112165/

Uyyy Parce si es verdad que es virgo, esa que Ud etiqueto hay yo se la vi  una vez la visité hace más de un año no Parce tiene que ser un pasivo experto es la tranca que se manda es gigante, pero más que todo lo gruesa no cabe en la boca por decirlo a si
    Responder
    Don Vito
    Sin conexión

Junior

Temas: 12
    Registro: Jun 2024
    29-11-2024, 11:23 AM
    Compañeros con los buenos días, les cuento que estuve con ella, no voy a llenar plantilla por qué me da pereza, le hable y me respondió rápido, me dijo que 150 el servicio, me mandó la ubicación y llegué, me abrió y estaba como en un baby doll, es alta y musculosa, tiene un cuerpo full tonificado, en este momento está más delgada de lo que se ve en la fotos pero igual se disfruta mucho, la tuve de activa y me fue súper bien, tiene una buena herramienta por encima del promedió y es delicada al meterlo al principio cómo para dilatarlo a uno y después se va emocionando, es una experta en lo que hace, el único detalle cómo mencionan arriba es que tiene rasgos un poquito bruscos pero compensa totalmente con el cuerpo y la herramienta.

Saludos.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Buena busco reseñas de la trans Gabriela Fox. Que tan activa será Dani0528 13 4,285 01-08-2025, 10:14 AM
    Último mensaje: Paisaman
      Alguien ha estado con ella? - Gabriela Fox - 318 4201968 Kev021 6 8,413 18-02-2025, 12:50 PM
    Último mensaje: CatadorPasivoSer
      Saludos cordiales mis colegas, pregunta. Han catado a Gabriela? Snoopdog 2 3,934 12-08-2023, 01:58 AM
    Último mensaje: Snoopdog
      Gabriela Espinosa - Diamondxxdoll Rodripl 1 2,923 05-07-2023, 11:20 AM
    Último mensaje: Toreto51
      Gabriela Espinosa ¿Alguno la ha catado? Rodripl 0 2,611 06-04-2023, 02:55 PM
    Último mensaje: Rodripl
      Referencias de Gabriela Solanch osiris 18 14,174 03-09-2022, 09:50 PM
    Último mensaje: catalinareal2821

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto