01-08-2024, 04:40 PM
Compañeros catadores, hace unas semanas estaba desocupado por Chapinero y me una arrechera de esas que dan de caminar por esa zona. Busqué en la página Mileroticos y me encontré con Alana. Me contacté con ella y me dijo que atiende en el edificio González (muy conocido por muchos aquí, jejeje). Me atendió en su habitación, la cual no estaba muy organizada, pero de igual manera creo que uno antes de entrar a ese edificio se predispone a encontrarse con un cuarto frío y sin mayor decoración (es bueno prepararse para eso y no arruinar la experiencia). Bueno, dejando de hablar tonterías...
Toqué su puerta, me abrió y estaba en tanguita con un top. Su piel lucía muy linda a la vista, y las fotos de su perfil no le hacen justicia a su buen cuerpo. Ese trasero es impresionante y su carita no está nada mal. Charlamos, me quité la ropa para el rapidín y mientras hablábamos, ella arreglaba algunas cosas en su cuerpo. Era delicioso ver ese trasero moviéndose de un lado a otro. Ya en la intimidad, ese trasero en cuatro sabe rico ( le apretaba ese culo con mis brazos y metia mi lengua pronfundooooo), y aunque su pene no es grande, se pone duro. Hicimos algunas poses, me vine y listo.
Aguanta bastante.
Toqué su puerta, me abrió y estaba en tanguita con un top. Su piel lucía muy linda a la vista, y las fotos de su perfil no le hacen justicia a su buen cuerpo. Ese trasero es impresionante y su carita no está nada mal. Charlamos, me quité la ropa para el rapidín y mientras hablábamos, ella arreglaba algunas cosas en su cuerpo. Era delicioso ver ese trasero moviéndose de un lado a otro. Ya en la intimidad, ese trasero en cuatro sabe rico ( le apretaba ese culo con mis brazos y metia mi lengua pronfundooooo), y aunque su pene no es grande, se pone duro. Hicimos algunas poses, me vine y listo.
Aguanta bastante.