Las trans del portal de la castellana están estafando por Grindr- Tinder te hacen ir hasta allá te dicen que sin dinero que no te preocupes y luego después del acto te hacen un escándalo y te hacen transferir hasta lo que no tienes, a mí me hicieron transferir una suma muy importante y en el chat previo le dije a la trans que no pagaba por sexo ni tenía plata a lo cual ella decía que tranquilo que no pasaba nada.
aparte engañan con fotos de trans atractivas y cuando llegas es una venezolana completamente diferente
no se dejen engañar.
aparte del miedo no dije nada pero me parece que el edificio Portal de la Castellana se está prestando para delinquir esto es claramente una extorsion, me fui casi que corriendo porque me ofrecieron puñaladas, que me iban a dañar el carro, que si no tenía plata que dejara el celular etc.
cuidense y no se dejen engañar en este sitio.
el sitio lo he vistado con mujeres pagando y no me ha pasado nada pero las trans que en este momento están allá, son una red de extorsion.
Me escribieron diciendo que borrara la experiencia que publiqué pero la chimba que pase lo que tenga que pasar y aquí la vuelvo a publicar.
a cuidarno entre todos de estas ladronas.
Se me olvidaba, el número al que transferí es este:
3137943057
aparte engañan con fotos de trans atractivas y cuando llegas es una venezolana completamente diferente
no se dejen engañar.
aparte del miedo no dije nada pero me parece que el edificio Portal de la Castellana se está prestando para delinquir esto es claramente una extorsion, me fui casi que corriendo porque me ofrecieron puñaladas, que me iban a dañar el carro, que si no tenía plata que dejara el celular etc.
cuidense y no se dejen engañar en este sitio.
el sitio lo he vistado con mujeres pagando y no me ha pasado nada pero las trans que en este momento están allá, son una red de extorsion.
Me escribieron diciendo que borrara la experiencia que publiqué pero la chimba que pase lo que tenga que pasar y aquí la vuelvo a publicar.
a cuidarno entre todos de estas ladronas.
Se me olvidaba, el número al que transferí es este:
3137943057

![[Imagen: 655326e34eecd085865310efb0cec63f.jpg]](https://static1.mileroticos.com/photos/d/2024/04/13/8b/655326e34eecd085865310efb0cec63f.jpg)