05-03-2024, 09:45 AM
(Última modificación: 05-03-2024, 09:49 AM por Jeniferd Cristal.)
(09-02-2024, 10:40 PM)Lovecrazykiut escribió:(08-02-2024, 09:24 AM)Hanneman95 escribió: Que más genteNo colega ya somos dos, nada que aparece un Femboy real como tal y pues que preste además buen servicio está como difícil, en los otros hilos los foristas han recomendado puros trans iniciando con hormonas, para que algunos lindos, pero no es lo que busco.... yo ya me resigne, seguiremos con las CIS y uno que otro trans por ahora
he insistido mucho con este tema
Pero es que no puedo sacarme lo de la cabeza
He catado bastantes trans
Pero creo que es la hora de dar el siguiente paso en mi lista de placeres
Me gustaría conocer a un hombre pasivo delicado y sumiso o un femboy les recomiendo si tienen algún conocido que me pueda ayudar
gracias.
Amor me causa curiosidad que con la trayectoria que tienes en el foro, digas esto, un Trans, es una chica que nació biológicamente chica y ahora es un chico, es un Trans, y asumo que por todas tus participaciones te refieres es a una que otra Trans.
Busquen bien hay unos femboy muy lindos en los grupos de Telegram hasta pueden interactuar con ellos y en las redes sociales, y en cuanto a Las Trans siempre habrá una para cada gusto
(05-03-2024, 09:45 AM)Jeniferd Cristal escribió:(09-02-2024, 10:40 PM)Lovecrazykiut escribió:(08-02-2024, 09:24 AM)Hanneman95 escribió: Que más genteNo colega ya somos dos, nada que aparece un Femboy real como tal y pues que preste además buen servicio está como difícil, en los otros hilos los foristas han recomendado puros trans iniciando con hormonas, para que algunos lindos, pero no es lo que busco.... yo ya me resigne, seguiremos con las CIS y uno que otro trans por ahora
he insistido mucho con este tema
Pero es que no puedo sacarme lo de la cabeza
He catado bastantes trans
Pero creo que es la hora de dar el siguiente paso en mi lista de placeres
Me gustaría conocer a un hombre pasivo delicado y sumiso o un femboy les recomiendo si tienen algún conocido que me pueda ayudar
gracias.
Amor me causa curiosidad que con la trayectoria que tienes en el foro, digas esto, un Trans, es una chica que nació biológicamente chica y ahora es un chico, es un Trans, y asumo que por todas tus participaciones te refieres es a una que otra Trans.
Busquen bien hay unos femboy muy lindos en los grupos de Telegram hasta pueden interactuar con ellos y en las redes sociales, y en cuanto a Las Trans siempre habrá una para cada gusto.
Adjunto link ejemplo de Un Trans. Muy bello por cierto.
https://www.google.com/search?client=ms-...OBYhNe9sJM

.