12-01-2024, 02:24 AM
(10-01-2024, 01:05 PM)Mandragora escribió: De la lista que publica Percy puedo recomendarle a Alexandra:
https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../24256835/
En este momento esta atendiendo en el Santafe en el motel el jaguar, he estado con ella dos veces para terminar el año, la primera vez crei que habia botado mi platica, cobro por adelantado y cero implicada en el encuentro, pero se fue arrechando y todo cambio, hace un beso negro delicioso, y de activa es muy muy arrecha, no acosa por tiempo, cero rollos, yo normalmente pago dos ratos en el sitio o voy a la fija al tunel y pago una hora, me gusto tanto el servicio que le di su buena propina y repeti para despedir el año con honores, les dejo su tik tok pues las photos que tiene en la publicacion de mil eroticos no le ayudan mucho @karinaramirez9245.
Gracias por la información Mandragora, cuando leí la reseña de Percy también vi el link de la susodicha y me gusto, no la contacté porque vi la fecha de publicación y como era de una fecha mas o menos lejana y no había anuncios recientes pensé que ya no andaba por acá. Pero ya sabiendo donde encontrarla procederé a contactarla teniendo en cuenta su apreciación sobre las fotos, aunque no mas por las del anuncio ya me gusto. Saludos.