• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Quien ha estado con Camila

• 0 voto(s) - 0 Media
    Quien ha estado con Camila
    Mokamoka
    Sin conexión

Novato

Temas: 4
    Registro: Oct 2023
    26-10-2023, 06:19 AM
    Buenas noches quien ha estado con ella por favor 

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../24412507/
    Responder
    ♦ Arturo ♦
    Sin conexión

El depravado

Temas: 34
    Registro: Jul 2021
    30-10-2023, 05:38 AM
    Parce la única manera de saber, es que vaya a lo kamikaze y pruebe, de eso también se trata esto; además en este foro ya hay info de ella, toca que busque...
    Responder
    Ccami2022
    Sin conexión

Camila Fernánded

Temas: 0
    Registro: Mar 2022
    01-12-2023, 06:34 AM
    (30-10-2023, 05:38 AM)♦ Arturo ♦ escribió: Parce la única manera de saber, es que vaya a lo kamikaze y pruebe, de eso también se trata esto; además en este foro ya hay info de ella, toca que busque...

Pues si buscan información de mí encontrarán lo peor por boca de personas que nunca han estado conmigo pero que en sus sueños ya quisieran poder estar
    y como usted bien lo dice hay que probar para saber la realidad..
    Y solo aquellas personas con las que he estado y saben lo excitante y lo emocionante que es estar solo cerca mío sabrán que soy un lujo algo exquisito un manjar una delicia y que cada día que pasa me hago más bella y más femenina eso es lo que les duele verdad que como los rechacé y no pudieron estar conmigo ahora hablan de mí me encanta mala fama buena vida lo que importa es que hablen que sepan que existo que se note mi presencia    y sobre todo que siempre responderé a sus mensajes yo no sé cómo las otras que deja que hablen y difamen de ellas yo sí tengo boca yo sí tengo mente y siempre defenderé mi buen nombre y allá el que quiera creer lo que esta gente dice
    Responder
    HUMBERTO
    Sin conexión

Me gustan las Trans pasivas

Temas: 3
    Registro: Jan 2023
    01-12-2023, 10:12 AM
    (01-12-2023, 06:34 AM)Ccami2022 escribió:
    (30-10-2023, 05:38 AM)♦ Arturo ♦ escribió: Parce la única manera de saber, es que vaya a lo kamikaze y pruebe, de eso también se trata esto; además en este foro ya hay info de ella, toca que busque...

Pues si buscan información de mí encontrarán lo peor por boca de personas que nunca han estado conmigo pero que en sus sueños ya quisieran poder estar
    Y solo aquellas personas con las que he estado y saben lo excitante y lo emocionante que es estar solo cerca mío sabrán que soy un lujo algo exquisito un manjar una delicia y que cada día que pasa me hago más bella y más femenina eso es lo que les duele verdad que como los rechacé y no pudieron estar conmigo ahora hablan de mí me encanta mala fama buena vida lo que importa es que hablen que sepan que existo que se note mi presencia    y sobre todo que siempre responderé a sus mensajes yo no sé cómo las otras que deja que hablen y difamen de ellas yo sí tengo boca yo sí tengo mente y siempre defenderé mi buen nombre y allá el que quiera creer lo que esta gente dice

No están hablando de ti princesa, yo estuve contigo cuando estabas en molinos y no tengo quejas, están hablando de Camí, he y también hay comentarios de ella en la página, por mi parte he tratado de contactarla pero responde muy tarde por eso no la he podido catar.
    Responder
    Pablo
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Mar 2020
    01-12-2023, 11:13 AM
    Te vez muy muy hermosa. 
    Responder
    Ccami2022
    Sin conexión

Camila Fernánded

Registro: Mar 2022
    02-12-2023, 06:35 PM
    (01-12-2023, 10:12 AM)HUMBERTO escribió:

No están hablando de ti princesa, yo estuve contigo cuando estabas en molinos y no tengo quejas, están hablando de Camí, he y también hay comentarios de ella en la página, por mi parte he tratado de contactarla pero responde muy tarde por eso no la he podido catar.

Ah bueno mira a ver si publicas una reseña positiva mía porque andan esparciendo mucho veneno y ya ni siquiera Leo las cosas solo respondo lo siento lo siento jiji pues pero entonces estuvimos hace muchos años cuando estaba iniciando mi transición
    Responder
    HUMBERTO
    Sin conexión

Me gustan las Trans pasivas

Temas: 3
    Registro: Jan 2023
    03-12-2023, 12:51 PM
    Pues como tú lo indicas fue iniciando tu transición a chica trans, entonces ya no es necesario, yo recomiendo tu servicio por mi experiencia contigo y te recomendaría actualizar tus fotos y empezar a generar una nueva imagen de márketing y si dejas tanto el conflicto, me pego el viaje y te visito nuevamente ?
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Temas: 14
    Registro: Jan 2020
    04-12-2023, 05:38 AM
    JAJAJAJAJAJAJA, el flaco ya ni sabe donde mas salir a pelear.
    Responder
    Hanneman95

Unregistered

05-12-2023, 12:15 PM
    (26-10-2023, 06:19 AM)Mokamoka escribió: Buenas noches quien ha estado con ella por favor 

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../24412507/

Se ve muy buena 
    yo creo que estuve con ella hace unos años
    Vivía en el sur 
    En esa época era más flaquita
    Pero ahora sí está muy buena 
    Tiene redes sociales de ella?
    Responder
    Pache_33
    Sin conexión

Novato

Registro: Dec 2023
    27-12-2023, 11:10 PM
    Esta flaca la he visto años atrás por molinos si no estoy mal (es linda), creo que era amiga de Jean Paul Alemán ?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quien se anima? Juanlozan 0 1,369 23-11-2025, 11:15 PM
    Último mensaje: Juanlozan
      Hola, alguien ha estado con Sofía Gallego Fersexgomez 23 20,055 04-11-2025, 02:56 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      OJO CAMILA COSTEÑA MAL SERVICIO Tslover18 3 3,326 03-11-2025, 11:00 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Camila morbosa Cacorro_32 2 2,705 28-10-2025, 03:21 AM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Reseña Camila 3015478287 Tangamandapio 2 3,699 14-10-2025, 03:00 PM
    Último mensaje: Bi_os
      QUIEN HA ESTADO CON ROXANA APARICIO SI LE MIDE 24 CM COMO DICE? fernando1092 1 2,154 08-10-2025, 04:39 PM
    Último mensaje: CENTAURO
      Flaca camila Bbqa69 0 1,988 29-09-2025, 03:25 PM
    Último mensaje: Bbqa69
      Reseña Camila Bull09 2 5,090 17-09-2025, 07:15 PM
    Último mensaje: Culion4:20
      Pregunta por https://distintas.net/camila-guzman MarcosJos 0 1,882 12-09-2025, 04:47 AM
    Último mensaje: MarcosJos
      Alguna referencia de Camila Luisinhogo 8 4,767 04-09-2025, 07:19 PM
    Último mensaje: robertzon

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto