• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Alguien a estado con “Valentina” Aka, Linssay Alanna? 3245248759

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien a estado con “Valentina” Aka, Linssay Alanna? 3245248759
    Gymxts
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 2
    Registro: Nov 2023
    11-11-2023, 11:24 AM
    Hola, quisiera saber si alguno de ustedes ha aprobado a esta chica, hace un mes le escribí porque la vi en Facebook, pero respondió de una forma rara, no ponía el teléfono y no decía donde era el sitio. Como soy un poco nuevo me dio desconfianza y no le escribí más, al otro día hizo un berrinche por donde lo había contactado y pues se me quitaron las ganas (Que se pongan de Divas solo se los permito a las mujeres y hasta a esas las mando a comer mierda). Ahora veo que se publicó en Mileróticos y quisiera probarla. 
    Lo obvio, que hpta par de tetas, si bien soy un hombre al que le gustan mucho la hembritas culonas, que buen par de tetas… Si alguien la ha aprobado me gustaría saber si está bien culona, si se ve como en las fotos o son kilos de filtro, si es aseada y cómo es la atención, dice en la publicación que mide 180, también soy alto pero las prefiero mas bajas que yo. 
    Y abusando de ustedes, me gustaría saber si tienen contactos o reseñas de Trans culonas y pasivas del Sur de Bogotá (Venecia, Candelaria, Tunjuelito, Tunal, Restrepo, Alquería). Las de Mileroticos son siempre las mismas 4 y no me resultan atractivas.
    Hace poco descubrí el sexo con Trans y ahora quiero pasármelas en esas 
    Muchas gracias.
    Link de Alanna:
    https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3245248759/
    Responder
    Dantesalazar
    Sin conexión

DANTE

Temas: 28
    Registro: Dec 2019
    13-11-2023, 01:17 PM
    Esa remalparida es una rata. En la juega, me robó en kenedy, hace ya unos años. Estaba con ella en la habitación y llegó otro malparido y me robaron. La verdad me confié por lo que se ve buena.
    Tongue DANTE Tongue
    Responder
    Luis rozo
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    13-11-2023, 09:28 PM (Última modificación: 13-11-2023, 09:31 PM por Luis rozo.)
    Bueno muchachos yo les comento que hoy fui y la nena muy bien muy amable y todo me gustó las tetas el culo la cara el cabello todo muy bien puesto la verdad me encantó cómo me atendió la verdad volveré arrepetir no tengo queja alguna Ami me fue bien la recomiendo es un buen servicio y buena mamadora garganta profunda y ese culito apretadito Ami por lo general me gustó mucho el servicio y volveré sin pensarlo y es humilde en el sentido que no me robó ni nada es amigable y es linda como en fotos y en persona estoy seguro y la recomiendo 100%seguro sitio y la nena

(11-11-2023, 11:24 AM)Gymxts escribió: Bueno muchachos yo les comento que hoy fui y la nena muy bien muy amable y todo me gustó las tetas el culo la cara el cabello todo muy bien puesto la verdad me encantó cómo me atendió la verdad volveré arrepetir no tengo queja alguna Ami me fue bien la recomiendo es un buen servicio y buena mamadora garganta profunda  y ese culito apretadito  Ami por lo general me gustó mucho el servicio y volveré sin pensarlo y es humilde en el sentido que no me robó ni nada es amigable y es linda como en fotos y en persona estoy seguro y la recomiendo 100%seguro sitio y la nena
    Responder
    DonBerna
    Sin conexión

Alborada paisa

Temas: 34
    Registro: Nov 2020
    13-11-2023, 11:50 PM
    Perfil falso dando autopromoción, tengan cuidado
    Responder
    Gymxts
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    13-11-2023, 11:57 PM
    Siiii, perfil Re falso, en cuanto me salió la notificación de que me respondió casualmente estaba un usuario llamado Alanna Beltrán conectado, qué casualidad… Qué miedo estar con esa trans, Ojo.
    Responder
    Linssay alanna
    Sin conexión

Junior

14-11-2023, 12:10 AM
    Pues aquí estoy poniendo la cara y la verdad no me podré a peliar bueno allá ustedes digan lo que quieran bebés eso no me afecta se lo que soy y lo que eh echo vale así que nada sigan eso Ami no me afecta la verdad la decencia no pelea besos y que Dios los bendiga a todos y nada sigan diciendo cosas que yo se lo que soy y se que estoy haciendo las cosas bien y la verdad hay si como todos cada quien y todos cometemos errores y ya pedí disculpas públicas y nada pues yo no me voy a dejar afectar ni nada por esos comentarios bueno solo les deseo lo mejor por qué no me gusta ver mal a nadie
    Responder
    Gymxts
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    14-11-2023, 12:57 AM
    Ósea, si ha robado a gente y está arrepentida? No entiendo lo de las “disculpas”. “Error” es confundir azúcar con sal, no meter a un malparido a una habitación y robar a un cliente. Muy hpta, de la que me salvé…
    Responder
    Linssay alanna
    Sin conexión

Junior

14-11-2023, 01:37 AM
    Hay nene piensa lo que tú quieras y di lo que quieras ya no le voy a votar más corriente a esto vale y la verdad ya dije no eh robado ni robaré a nadie y pido disculpas por qué eh contestado feo y ya pero saben que crean lo que quieran si hablaron de Dios por qué de una no y ya estoy cansada de ver esto y la verdad ya lo dejo a conciencia de ustedes que crean lo que quieran bueno ya no responderé más y nada sigan diciendo y piensen lo que ustedes quieran que Dios los bendiga y no responderé más  más de un cliente que tengo sabe como soy y eh sido yo adiós y pues hay los dejo sigan juzgando
    Responder
    ♦ Arturo ♦
    Sin conexión

El depravado

Temas: 34
    Registro: Jul 2021
    14-11-2023, 08:30 AM
    Por lo menos quite esa manada de filtros en las fotos....
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Oct 2022
    14-11-2023, 03:56 PM
    Y despues dicen…

era tan buena juiciosa…
    es transfobia… 
    nos tienen rabia…
    no hay tolerancia…

hptas ratas… 

igual a ciudad bolivar no voy ni ire nunca en mi vida a tomar un servicio…
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Andrea moon crossdresser alguien la conoce? juanval123321 4 5,237 03-01-2026, 12:11 AM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Alguien la conoce o tiene referencias caballota en suba alguienmas 0 1,585 16-12-2025, 11:13 PM
    Último mensaje: alguienmas
      Alguien tiene referencias ?agradezco información Catador164552 6 5,550 16-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Alguien la ha probado Catadorpeludo 3 2,922 10-12-2025, 03:07 PM
    Último mensaje: pablito79
      alguien sabe algo de ella en cedritos Juanpat 3 5,216 09-12-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: megabyte77
      Alguien tiene referencias de esta? Catadorpeludo 6 5,332 04-12-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: Catadorpeludo
      Alguien tiene el numero ♦ Arturo ♦ 1 2,229 23-11-2025, 03:45 AM
    Último mensaje: Automaticwbw
      Alguien ha catado a Amalia top? catadoramateur 7 6,922 19-11-2025, 03:01 AM
    Último mensaje: Debutante
      Alguien sabe de femboys o pasivos en Bogotá? Hanneman95 55 35,993 16-11-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: chandy124
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,535 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto