• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Justicia mano propia

• 0 voto(s) - 0 Media
    Justicia mano propia
    arcoiris

Unregistered

25-10-2023, 02:38 AM
    (20-09-2023, 04:01 AM)marzamoano escribió: Buenas tardes colegas enfermos.

Solo quiero comentar que ya estoy tomando medidas por mano propia, ya le e cascado a un par de ladronas hasta le tumbe los dientes a una por darselas de super sayayin, lo chistoso es que quedan aburridas pues ni los policias les paran bolas.
    Amigo estás siendo famosoooo...ya va a contar a cuáles le casco...yo he realizado mis averiguaciones y no aparece ninguna amor ....o fue una mentira...o te comiste un hombrecito con peluca...
    Responder
    PrinngAO

Unregistered

25-10-2023, 03:30 PM
    (25-10-2023, 02:38 AM)arcoiris escribió:
    (20-09-2023, 04:01 AM)marzamoano escribió: Lo mejor es comerselas a pelo y listo, al fin al cabo par años de vida les quedará y ya.....

Buenas tardes colegas enfermos.

Solo quiero comentar que ya estoy tomando medidas por mano propia, ya le e cascado a un par de ladronas hasta le tumbe los dientes a una por darselas de super sayayin, lo chistoso es que quedan aburridas pues ni los policias les paran bolas.
    Amigo estás siendo famosoooo...ya va a contar a cuáles le casco...yo he realizado mis averiguaciones y no aparece ninguna amor ....o fue una mentira...o te comiste un hombrecito con peluca...
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (3): « Anterior 1 2 3

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Hice Justicia Juxxt 10 4,190 20-04-2025, 03:46 AM
    Último mensaje: jordddan1
      André Trujillo un ladrón a mano armada CatadorNorte 10 5,360 27-04-2024, 03:21 AM
    Último mensaje: aventurero
      Ojo negro ladrón a mano armada 3007837929 Gonzalito 3 4,264 20-08-2022, 02:13 PM
    Último mensaje: Gonzalito

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto