17-06-2023, 03:47 PM
Buen día a todos, comparto mi experiencia con Andrea Gómez, excelente servicio, recomendada totalmente.
1) Estilo de trabajo: (independiente)
2) Edad: no le prgunte
3) Color de piel: (blanca)
4) Estatura: ( 1.70)
6) Senos: (hermosos pesones grandes, ricos)
7) Cola: ( paradita y grande muy limpia )
8) verga: (tamaño promedio gruesa y se le paro y se vino)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ( excelente)
10) Tatuajes: ( solo uno en la espalda)
11) ¿Da besos?: ( picos muy ricos )
12) Calidad del oral : (al natural y muy rico, )
13) Beso negro: (rico culo, aguanta)
14) tarifa: ($250 por la hora)
15) numero de contacto: (3132237080)
----- Otros Atributos
16) En dónde fue el servicio: Donde ella vive
La contacte en dos veces, me decidi en una de estar tardes el servicio en la noche de estos días, uno va a la fija sin mamarle gallo, llegue al sitio y seguro, nada maluco ni extraño, me hizo seguir y cuando abrio uyyyyy que hermosa, mas linda en persona, muy amable ella al recibirme, nos saludamos, hubo mucha empatia desde el inicio y una conversación para romper el hielo y de una, muy morbosa ella, besos en el mi pecho, oral rico, uyyyyy se le nota esa cara de arrecha, muy rica Andrea acostada encima mio con ese trato de novios, beso negro me hizo uyyy que rica lengua caliente sentía y luego me vine y hablamos un rato, muy buena conversadora ella, nos acariciamos y luego el segundo round, uyyy fue mas rico, tiene una verga muy rica ella, gruesa, deliciosa, besos ricos, encima mio me vine otra vez y ella se vino uyyy rico. En conclusión, excelente servicio y con ganas de varla nuevamente.
La recomiendo totalmente, uno va a la fija, servicio garantizado, quede en visitarla pronto y pasarla muy bueno.
1) Estilo de trabajo: (independiente)
2) Edad: no le prgunte
3) Color de piel: (blanca)
4) Estatura: ( 1.70)
6) Senos: (hermosos pesones grandes, ricos)
7) Cola: ( paradita y grande muy limpia )
8) verga: (tamaño promedio gruesa y se le paro y se vino)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ( excelente)
10) Tatuajes: ( solo uno en la espalda)
11) ¿Da besos?: ( picos muy ricos )
12) Calidad del oral : (al natural y muy rico, )
13) Beso negro: (rico culo, aguanta)
14) tarifa: ($250 por la hora)
15) numero de contacto: (3132237080)
----- Otros Atributos
16) En dónde fue el servicio: Donde ella vive
La contacte en dos veces, me decidi en una de estar tardes el servicio en la noche de estos días, uno va a la fija sin mamarle gallo, llegue al sitio y seguro, nada maluco ni extraño, me hizo seguir y cuando abrio uyyyyy que hermosa, mas linda en persona, muy amable ella al recibirme, nos saludamos, hubo mucha empatia desde el inicio y una conversación para romper el hielo y de una, muy morbosa ella, besos en el mi pecho, oral rico, uyyyyy se le nota esa cara de arrecha, muy rica Andrea acostada encima mio con ese trato de novios, beso negro me hizo uyyy que rica lengua caliente sentía y luego me vine y hablamos un rato, muy buena conversadora ella, nos acariciamos y luego el segundo round, uyyy fue mas rico, tiene una verga muy rica ella, gruesa, deliciosa, besos ricos, encima mio me vine otra vez y ella se vino uyyy rico. En conclusión, excelente servicio y con ganas de varla nuevamente.
La recomiendo totalmente, uno va a la fija, servicio garantizado, quede en visitarla pronto y pasarla muy bueno.

Andrea Gomez de 33 años, berraca caracter fuerte, muy interesada dinero, quieren ke le regalen cartertas de diseñador, le lleven gratis a destinos caros, no tiene valores esta cobrando mucho dinero, ahora cobra 250.000 pesos = 62.49 dolares?
✌️