25-01-2023, 05:45 PM
Pregunta parceros, tiene teticas en hormonas o es completamente plana?; Si se quita el sostén?. Les agradecería ?
|
25-01-2023, 05:45 PM
Pregunta parceros, tiene teticas en hormonas o es completamente plana?; Si se quita el sostén?. Les agradecería ?
25-01-2023, 10:42 PM
Para serle sincero, no recuerdo bien jeje
Creo que es mas bien plana, al principio no se quería quitar el brasier... No es plana como una tabla pero casi
14-02-2023, 03:13 PM
(Última modificación: 14-02-2023, 03:14 PM por enlasombra.)
Estuve con ella hace 2 semanas, la casa queda por garces navas, atiende en un tercer piso.
Pros:
Contra:
14-02-2023, 08:30 PM
el culazo es gigante y desproporcionado como me gusta
ya la he catado dos veces le he puesto cita en moteles y me ha llegado recién bañadita y limpia… me le he pegado las que culiadas… disfrute mucho chupandole dandole lengua en ese culazo que tiene y pues bueno el tema del aseo si marea a cualquiera yo si si veo cualquier tema higiénico que me disguste si les digo muy respetuosamente limpiate o bañemonos para que nos sintamos comodos los dos… los olores o la suciedad desinfla a cualquiera… pero como digo yo no he tomado el servicio en su casa… si no ha sido a domicilio me ha ido 10/10
12-06-2023, 08:53 PM
Hola yo les contaré mi historia con esa nena.
Una noche estaba muy caliente y vi que estaba muy cerca de donde me encontraba así que me decido en contactarla y me dijo que si, me cobró 50 mil pesos y no me arrepiento. Cuando llegue me asuste un poco porque se demoró un poco en abrirme, ya cómo a los dos minutos se asomo por una ventana pequeña y me abrió. Ya cuando entre están todo oscuro en sus cuarto y solo había una cama, coloco un poco de música y comenzó a hablarme, ya después me sentó en su cama y me sintió un poco asustado así que decidió darme besos y como después de tres besos me saco la verga y me la chupo bastante rico, lo hace muy delicioso, luego me acostó y se sacó esa verga torcida y deliciosa y quería ponerme a hacer el 69, yo lo intente pero era demasiado grande así que decidi masturbarla y consentirle esos huevos. Ya después sentía ganas de venirse entonces me levanto, se puso en 4 y me dijo que le diera lo más duro que pudiera. Entonces me puso el condón y con solo un poco de saliva se lo mandé entero. Ya después comenzó a gemir muy rico y me pedía que le diera duro y la cacheteara ese culo. Ya después me le vine adentro sin asco y ella también se había venido sobre la cobija. Ya después que terminamos nos limpiamos y me quite el condón y siguió chupándome la verga hasta que se me agachara. Y así fue, luego nos despedimos y me fui porque me dijo que llegaba alguien en 15 minutos.
06-07-2023, 07:06 PM
(20-01-2023, 06:46 PM)DonBerna escribió: Acabo de probar esta traba, se hace llamar Ashly Gómez Excelente relato, así deben ser las respuestas, que delicia leer detalles y gustos, me fascinó todo lo vivido por el colaborador. Muchas gracias y muchos éxitos. PD. Me hizo desear buscar a la chic@ para vivir en carne propia lo narrado
10-07-2023, 04:20 PM
Confirmo, la nena tiene un rico trasero. Es arrecha y eso gusta bastante.
Yo también tuve la oportunidad de catarla, es en la tercera parada del alimentador que uno se baja. Cosas que me hicieron dudar un poco: Que su voz es super grave y que no tiene nada de senos; aunque a mi me contó que para este año si o si se pone, entonces supongo que quedará re hembra.
12-07-2023, 04:13 PM
Lastima que ahora yo no esté en Bogotá, porque con estos relatos y ese culazo que se manda ganas no me faltan de ir a hundirselo, ojalá que cuando se opere no empiece a cobrar tan duro. Yo personalmente soy igual que el compañero que comentó más arriba, a mi desde que la ,trans tenga un muy buen culo operado, abdomen plano y se deje dar duro y ofrezca buen servicio, poco me va importar la cara de macho o la voz ronca, a mi me vuelven loco los culos grandes desproporcionados como los de esta trans
13-07-2023, 10:21 PM
Pana me la He culiado Varias veces
una delicia de Culo es un Manjar x2 esas trans con culos desproporcionados me vuelven loco me encantan bien culonas |
|
|