09-07-2023, 04:54 AM
Pregunta a las chicas trans , yo entiendo que ustedes al igual que nosotros siempre buscan su bienestar , su comododidad; Pero este fin de semana estuve en la ciudad de la eterna primavera MEDELLIN y me he podido encontrar una cantidad de chicas trans espectaculares , incluso lo mejor que teniamos en BOGOTA esta terminando todo en esa ciudad, en verdad los de BOGOTA somos tan malos clientes?, porque en medallo son 80% de cosas hermosas,15% regulares y un 5% feas, todo lo contrario en BOGOTA estos ultimos meses, la gran mayoria no llaman la atencion y las pocas bonitas o estan en precios exagerados de 250 en adelante o prestan un pesimo servicio, yo se que se mueve mas protitucion en antioquia,los capos y traquetos estan en medallo, pero yo contrate un servicio en pleno corazon de la ciudad y me salio 2 horas practicamente por 280 mil , si no es por el dinero y ganan menos porque llegan a BOGOTA duran una semana y salen corriendo, he visto varias transexuales que viajan por todo colombia pero llegan a medellin y se quedan de 2 a 3 meses que tiene ese lugar que se amañan tanto?.