• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bucaramanga y Santander Consejos para los nuevos

• 0 voto(s) - 0 Media
    Consejos para los nuevos
    JoseDelgado1999
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Apr 2023
    11-04-2023, 06:55 PM
    Buenas este es mi primer post, me ha interesado mucho el tema de las trans pero nunca me he animado a hacerlo. Quisiera que los más experimentados dejaran consejos para quienes queremos entrar en este mundo, como encontrar una buena trans, que no lo roben o lo estafen, lugares seguros, como comportarse con las chicas, etc.

Yo sé que para muchos puede ser una bobada pero conozco a varias personas y me incluyo que no se han animado a entrar a este mundo por ser buñuelos o desconocer como es la movida.

Gracias a todos quiénes respondan, feliz día
    Responder
    Ratoncomelon

Unregistered

11-04-2023, 10:10 PM
    Vaya como si se fuera a encontrar con una novia o novio, bañado, perfumado, bien vestido, depilado alla abajo etc.
    Responder
    100Almas
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Dec 2020
    12-04-2023, 04:01 AM
    Parce, esto es, en realidad una lotería, hay que hacerse a la idea de que, servicios malos va a tener, incluso con las mejor valoradas. Así que, no idealice tanto y sepa que, puede tener malos ratos.

En cuanto a tips:

lleve solamente el dinero del servicio, muchas suelen pedir algo más, simplemente para ver cuánto tiene y, de esa manera, poder aprovecharse.
    S
    Vaya a hoteles o moteles reconocidos, dude si se ubica en casas y más, en zonas de dudosa seguridad, uno nunca sabe que sorpresas se pueda encontrar.
    Responder
    Cosme Fulanito
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 9
    Registro: Sep 2021
    12-04-2023, 08:06 AM
    Buenos días, buenas tardes y buenas y buenas noches!

Yo no tengo una gran trayectoria pero el 100% de los servicios que he tomado han sido excelentes, así que voy a compartir las medidas que he tomado;
    -Lo primero es no prestar atención a la info del anuncio porque suele ser solo publicidad, mire bien las fotos y videos para buscar cosas raras y para encontrar a la que le llame la atención.
    -Cuando tenga interés en una chica venga primero al foro, con el nombre, el teléfono o el link del anuncio en el buscador puede encontrar temas dónde se le mencione, muchas ya tienen reseñas y eso le va a ayudar un montón, si no encuentra reseñas de la chica abra un tema nuevo, y ojalá en varias ciudades, si no obtiene buenas referencias mejor abstenerse.
    -Nunca pida descuento, eso a todas les molesta, pues ellas son dueñas de su cuerpo y sólo ellas le pueden poner precio a su servicio, ya uno como cliente juzgará si vale la pena o no, y para saber eso antes de conocer a una chica está este foro.
    -El aseo yo creo que es fundamental a la hora de llevar a cabo un encuentro cuando ya se decidió, bien depilado, bañado y aseado, yo incluso me hago un lavado anal con lo que está dentro de mis posibilidades, bueno, eso último porque me gusta ser pasivo, y quiero que haya siempre mucha pulcritud.
    -Y por último los tips que han expuesto los foristas anteriores son muy buenos para tenerlos en cuenta!
    ¡Molesto con una copilla por pavor!
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Canal y grupo telegram oficiales (nuevos) ricorodriguez 4 7,919 29-12-2025, 04:16 AM
    Último mensaje: SabioPervertido
      Hola para una consulta Praper 0 1,525 04-10-2025, 03:48 AM
    Último mensaje: Praper
      Información para mi primera experiencia Kballerón 9 4,284 07-08-2025, 08:06 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Busco pasivo afeminado en Bmanga, para apoyar, menos de 25 Esteban85 0 1,606 14-04-2025, 06:29 PM
    Último mensaje: Esteban85
      Quien activo para trío con Ximena la del estadio Jhon8740 9 8,549 07-03-2025, 02:33 AM
    Último mensaje: Sacklokillo
      Busco femboy femenino para culiar Borojo 0 1,247 27-02-2025, 10:40 PM
    Último mensaje: Borojo
      Busco Taxista reservado para desplazarme Turgay1 2 1,787 16-01-2025, 08:50 PM
    Último mensaje: Fantasioso
      Parcero serio para paja jipose 12 5,366 16-01-2025, 12:53 PM
    Último mensaje: Bucamen
      Confirmado para el evento Madafaker 9 4,681 20-12-2024, 04:43 PM
    Último mensaje: Principiante96
      En busca de Pasivo o versátil para amistad y morbo Alex Versatil69 1 2,068 16-12-2024, 01:17 AM
    Último mensaje: freddytus

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto