24-03-2023, 03:15 AM
Estoy en busca de una pasiva bien femenina soy nuevo en la ciudad no se qué recomendaciones puedan darme, muchas gracias y que precauciones tener.
|
24-03-2023, 03:15 AM
Estoy en busca de una pasiva bien femenina soy nuevo en la ciudad no se qué recomendaciones puedan darme, muchas gracias y que precauciones tener.
24-03-2023, 06:40 PM
(Última modificación: 24-03-2023, 06:43 PM por Sacklokillo.)
Paloma rivas..... esta muy rica y he visto buenas reseñas de ella.. yo personalmente no la he catado por q me gustan que sean activas y pasivas... ella es solo pasiva y la he visto en la calle (anda en una motico señoritera) y esta muy rica.. tal cual como se ve en las fotos
https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../24017527/ Y de precauciones le recomendaría que no contacte estos servicios con su número de celular personal. Y que primero busque reseñas de la trans que quiere catar... aunque eso si a veces tendrá q ponerse la 10 y catarla para luego dar su aporte al foro publicando su respectiva reseña... pero de paloma hay varias reseñas, comentarios, opiniones, etc... espero nos cuente su experiencia
25-03-2023, 02:41 AM
Gracias parcero si se ve rica voy a probarla ver qué tal me va gracias también por las recomendaciones
25-03-2023, 07:40 AM
Victoria, o Emmavictoria pero se fue pa medellin.
Lastima! Hay una que se llama Gabriela, yo la reseñe. |
|
|