03-10-2022, 03:02 AM
(02-10-2022, 08:20 PM)JDAY escribió: En lo personal su servicio no me pareció nada extraordinario, si es bonita, de hecho esta buena, es honrada, y se puede tener una charla amena, pero no me pareció muy buena ya en la cama, muy mecánico, sin ser odiosa no se deja hacer mucho, llega al punto de prometer cosas x teléfono que no cumple, y si bien no es como las estafadoras que ya al llegar lo intimidan, esta simplemente dice no hago eso y ya, y pues como se ve que también es un poquito fosforito, pues mejor no se insiste.Desde tu punto, ella se deja hacer beso negro, 69? La verdad ese culazo está muy lindo para chuparlo pero si jode por eso mejor no
Yo en lo personal no repetiría, aunque como dije no la puedo catalogar como mala experiencia, ni traumática, sino mas bien simplona, algo similar a lo que pasa con Rossy o ALondra, la venezolana, es lindísima, no es ladrona, pero uno sabe q mas va por saciar el morbo y ya, pero aun así uno sabe que no va a tener la mejor cama del mundo, bueno aunque si hay que diferenciar que Rossy o ALondra cobra durísimo y que si tiene mas ínfulas de diva, con esta no es tan así, pero recalco, es simplona en la cama.