07-03-2023, 09:17 PM
Hola compañeros, llevo tiempo en el foro pero esta es mi primera publicación, espero hacer más reseñas de algunas chicas de bucaramanga.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [25-30]
3) Color de piel: [blanca ]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [muy linda]
6) Senos: [grandes y suaves, proporcionales]
7) Cola: [muy rica ]
8) Verga: [como 18 - 20cms, muy gruesa y rica]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy bien]
10) ¿Da besos?: [solo picos, dijo que se había retocado los labios]
11) Calidad del oral / anal: [pasable]
12) Tarifa: 120k hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [casa cerca al estadio]
14) ¿Es como las fotos?: [igual]
15) Calificación final: 7
16) Comentario general:
La cate hace año y medio, Quedamos por whatsapp muy amable ella, iba muy decidido por las fotos y por esa vergota que se le ve. Llegue al sitio la verdad no me agradó la casa, había más gente y otras trans, el cuarto algo oscuro y antiguo pero organizado y veo un mujeron en lencería, me gustó mucho y puedo decir que es igual a las fotos o mejor, el cuerpo es muy rico, la piel suave y tiene tatuajes muy sexys, la cara no es la mejor pero es linda y la mejor qué hay en bucaramanga lejos.
Comenzamos a manosearnos y siento ese monstruo de verga y me pone a mamar un buen rato, me la metía hasta el fondo y casi me parte la garganta. Después me cogio en varias posiciones y fue paciente porque al principio no quería entrar esa verga que tiene. Después le dije que le quería dar yo a ella y empezó a cambiar de actitud, la convencí pero no estaba muy dispuesta y la actitud desde ese momento no fue la mejor ( es algo diva ) después le di en misionero y nos vinimos casi al tiempo.
Es una hembrota, no le doy mas puntaje por el lugar paila y por la actitud del final, si le gustan las activas y que le den mucho es buena opción.
https://co.mileroticos.com/travestis/esp.../24155632/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [25-30]
3) Color de piel: [blanca ]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [muy linda]
6) Senos: [grandes y suaves, proporcionales]
7) Cola: [muy rica ]
8) Verga: [como 18 - 20cms, muy gruesa y rica]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy bien]
10) ¿Da besos?: [solo picos, dijo que se había retocado los labios]
11) Calidad del oral / anal: [pasable]
12) Tarifa: 120k hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [casa cerca al estadio]
14) ¿Es como las fotos?: [igual]
15) Calificación final: 7
16) Comentario general:
La cate hace año y medio, Quedamos por whatsapp muy amable ella, iba muy decidido por las fotos y por esa vergota que se le ve. Llegue al sitio la verdad no me agradó la casa, había más gente y otras trans, el cuarto algo oscuro y antiguo pero organizado y veo un mujeron en lencería, me gustó mucho y puedo decir que es igual a las fotos o mejor, el cuerpo es muy rico, la piel suave y tiene tatuajes muy sexys, la cara no es la mejor pero es linda y la mejor qué hay en bucaramanga lejos.
Comenzamos a manosearnos y siento ese monstruo de verga y me pone a mamar un buen rato, me la metía hasta el fondo y casi me parte la garganta. Después me cogio en varias posiciones y fue paciente porque al principio no quería entrar esa verga que tiene. Después le dije que le quería dar yo a ella y empezó a cambiar de actitud, la convencí pero no estaba muy dispuesta y la actitud desde ese momento no fue la mejor ( es algo diva ) después le di en misionero y nos vinimos casi al tiempo.
Es una hembrota, no le doy mas puntaje por el lugar paila y por la actitud del final, si le gustan las activas y que le den mucho es buena opción.
https://co.mileroticos.com/travestis/esp.../24155632/