09-02-2023, 08:08 PM
Llevo 40 años comiendo trans, la lista es muy larga, yo creo que supera las 100 chicas trans. De todas las formas, pollitas, maduras,negras, blancas,bajitas, altísimas, flacas, trozudas, activas, pasivas, hermosas, aceptables, feas... De la casa, webcams, de la calle, por Tinder, de anuncio, con condón, sin condón...he tenido experiencias fenomenales, intensas, estándar, sosas, también me han robados, atracado, intentos de extorsión, en fin... Un montón
recuerdos vívidos, de la primera trans que penetré, la primera vez que chupé una verga, la primera activa que me penetró, aquellas con las que salí como amigovios, de rumba, de paseo, de arrunche
Muchos recuerdos...
>Me arrepiento de todo esto? A veces sí, por todo el dinero que he gastado y malgastado en este gusto, que en ocasiones se ha transformado en adicción... Pero cuando pienso que igual el dinero se gasta en cualquier cosa, y todo lo experimentado ha sido mucho, considero que está bien
recuerdos vívidos, de la primera trans que penetré, la primera vez que chupé una verga, la primera activa que me penetró, aquellas con las que salí como amigovios, de rumba, de paseo, de arrunche
Muchos recuerdos...
>Me arrepiento de todo esto? A veces sí, por todo el dinero que he gastado y malgastado en este gusto, que en ocasiones se ha transformado en adicción... Pero cuando pienso que igual el dinero se gasta en cualquier cosa, y todo lo experimentado ha sido mucho, considero que está bien