• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Quiénes en el Parque Bolivar, Medallo??

• 0 voto(s) - 0 Media
    Quiénes en el Parque Bolivar, Medallo??
    John Wick 2

Unregistered

04-02-2020, 06:05 PM
    De mis pocos años recientes de fiebre transexual, aproveché un viaje a Medallo y llegaba con frecuencia al Parque Bolívar, sector de Barbacoas... hey, les juro que yo en ese sector no vi ni una prostituta mujer, todas, absolutamente todas eran transexuales... ahí en ese sector, podría decir que es un paraíso transexual callejeras. Hay de todo tipo, para todos los gustos. Sin embargo es un sector algo deprimido pero c consiguen unas transexuales DIOSSSSS!!.Pero ojo!! igual que aquí en Barranquilla, te enhuesas fácilmente. Aquí les dejo un video del sector en Youtube. La chica del minuto 06:01, me la comí. C llama Aris y es venezolana. es una bacana y tiene buen culo y se pone ropa bien caliente. Además de ella me comí otras 3 más pero 2 salieron mal polvo (una de ellas un super bizcocho que estaba en lencería negra hilo dental y ligueros pero salió cara y hueso) y eso que estaban demasiado buenísimas.... yo quiero volver. Y sería feliz viviendo cerca x ahí. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=8Eivk6CQkoc
    Responder
    BlackFever
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Jan 2020
    20-02-2020, 02:37 PM
    Coincido con el compañero John Wick 2. El sector de barbacoas sobre la carrera 50 o Avenida Palace es uno de los mejores sitios para ir de cacería trans en toda Colombia. A mí parecer, solamente superado por el sector de Santa fé en Bogotá. En calidad, precio y variedad está muy bien surtido. Recomendado para el que vaya de escapada por la ciudad. Allá se puede encontrar de todo tipo de chicas, hasta algunas famosas de Medellín se pasan por allá y se puede aprovechar para catarlas a buen precio. Lo digo por experiencia propia.

Saludos,

BF
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

20-02-2020, 09:07 PM
    (20-02-2020, 02:37 PM)BlackFever escribió: Coincido con el compañero John Wick 2. El sector de barbacoas sobre la carrera 50 o Avenida Palace es uno de los mejores sitios para ir de cacería trans en toda Colombia. A mí parecer, solamente superado por el sector de Santa fé en Bogotá.  En calidad, precio y variedad está muy bien surtido. Recomendado para el que vaya de escapada por la ciudad. Allá se puede encontrar de todo tipo de chicas, hasta algunas famosas de Medellín se pasan por allá y se puede aprovechar para catarlas a buen precio. Lo digo por experiencia propia.

Saludos,

BF

Sí marica, ese sector es espectacular, ahí uno c vuelve loco de tanta mamacita transexual pero como digo, nunca faltan las polvo malo y una cosa que no me gustó y es que en Medallo muy poco chupan sin condón,x lo menos las que yo caté estando allá, solo la venezolana me la chupó sin capucha. pero eso sí...pura lencería fina y ropa bien atrevida... rico... saludos.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      SEXO REAL EN PARQUE ALEGRA Emanuel 0 2,190 29-07-2025, 07:27 PM
    Último mensaje: Emanuel
      Quienes para dale a curioso en hilo curioso/probemos 0 2,718 16-06-2023, 06:30 AM
    Último mensaje: curioso/probemos
      Trans del parque Estadio Metropilitano Amoalastrans69 2 6,399 18-01-2023, 01:50 AM
    Último mensaje: Flako87
      Quienes atienden por Villa campestre? Papif 2 3,723 03-12-2022, 02:15 AM
    Último mensaje: Kraken
      Quienes atienden por Villa Country Curious_straight 4 4,321 21-11-2022, 08:42 PM
    Último mensaje: Curious_straight
      Quienes son las tráns más vergonas en quilla Messi2020 1 5,041 09-12-2020, 10:23 PM
    Último mensaje: El Mono Mario
      Número de Geraldine la que atiende por el parque de la electrificadora. Andylcm 2 4,840 04-09-2020, 03:34 AM
    Último mensaje: Juanqui

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto