21-12-2022, 10:45 PM
![[Imagen: 1080w.jpg]](https://distintas.net/upload/54080/1617881/c6ca3d38/1080w.jpg)
Nombre:MELANY GOVEIA
Edad: 21 dice en distintas y los tiene realmente es joven.
Teléfono +573143893108
Link: https://distintas.net/melany-goveia
Lugar: Medellín , Laureles por la consolata
Precio: 120$.
Rostro: 8/10 Es linday se ve mujer totalmente le falta arreglarse la sonrisa
Cuerpo: 8.5/10 Es una chimbita, cuerpo lindo , piel linda, piernas lindas, nalgotas lindas, no tiene tetas.
Actitud:10 /10 Ella tiene muy buena actitud es bacansita, se parcha , conversa, tierna, delicada, buena gente
Oral: Mamo rico y se le mamo rico, todo con preservativo mucho juicio en todo momento.
Higiene personal : Perfecta ella es limpia el problema es que esos aptos de laureles estan vueltos nada pero por culpa de los dueños que no pintan ni hacen mantenimientos, pero ella es ordenada.
Apto aseado totalmente y muy organizado.
Verga:9/10 Ella tiene buena verga , es de chimbo largito , le pongo 16 - 17 Cm es linda la verga.
Descripción, detalles y recomendaciones:
Habia ido a culiar con una trans alla en esos aptos y me fue mal la conoci por grindr y pues me cobro rebarato pero me fue remal,asi que ya estando ahi sali un momento y me parche a una cuadra y me puse a buscar trans vi a melany ( me la habia recomendado otra trans amiga de ella) y le hable , ya que la otra me dejo iniciado, melany me dijo que llegara le dije que estaba a 1 cuadra y entre , me recibio desnuda , hablamos un poco, tuvo buena actitud, me parecio linda y muy femenina, nos dimos besos, mamamos y se hizo de todo un poquito, me gusto su atencion, siento que es buena opcion para quien quiere iniciar de pasivo la primera vez porque da con mucha delicadeza , en mi caso hubiera preferido que tallara mas pero no estuvo mal.
La recomiendo en todo caso para lo que quieras fue una buena experiencia, por cierto es venezolana.
esta experiencia fue hace entre 1 y 3 meses atras de esta reseña.
puntaje general : 8.5/10
[font]Trans lover.[/font]