• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Otras Ciudades Pelirroja de la gobernación (Manizales)

• 0 voto(s) - 0 Media
    Pelirroja de la gobernación (Manizales)
    Paulo Tangarife
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 28
    Registro: Jul 2020
    03-07-2022, 01:17 AM
    Parceros de Manizales alguno que me de información porfavor de una pelirroja que se para por los lados de la gobernación, exactamente bajando por la calle del BBVA de la plaza Bolívar, se ve muy chimba pero nunca he visto un anuncio de ella en mileroticos. Es grandota y con tremendas piernas y culo. Es la única pelirroja que se hace por esa cuadra. La vd nunca le he llegado a trans así callejeras y me da como cosa ya que mantienen en manada, pero si alguien me comenta su experiencia tal vez me animé o quizá puedan tener el contacto, mejor todavía. Mil gracias
    Responder
    Jhonsmithw
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Jan 2022
    11-07-2022, 05:55 PM
    Esta muy buena, aguanta mucho, se le podría dar una oportunidad, en ese sector puedes entrar a la residencia sin problemas
    Responder
    Paulo Tangarife
    Sin conexión

Aventajado

12-07-2022, 12:29 AM
    (11-07-2022, 05:55 PM)Jhonsmithw escribió: Esta muy buena, aguanta mucho, se le podría dar una oportunidad, en ese sector puedes entrar a la residencia sin problemas

Men pero usted la ha catado o solo también la ha visto. No men de culiarmela.no seria en esas residencias no ve que ahí juegan de local y quien sabe que mañas tenganSi ha estado con ella que tal fue la.experiencia parcero?
    Responder
    Moe97
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Jul 2022
    12-07-2022, 10:13 PM
    Compañero soy nuevo en el foro pero no en las andanzas, yo la cate hace como un mes larguito, le cuento mi experiecia muy breve, atiende adentro de la residencia, muy feas eso si, tiene un culo gigante muy chimba severas piernas, no se deja tocar las tetas porque no tiene en realidad, no da besos, se deja dar palmadas en ese culo, lo chupa con condón muy rápido unos 5 minutos máximo, lo mama muy mal la verdad sin ganas como por cumplir, le di en 4 todo el tiempo viendo ese culote y me vine en ese culo eso fue lo único chimba, cobra antes del servicio, es mala clasuda, muy relojera acosa para que uno se venga rápido, mejor dicho si quiere ir a darle en 4 por ese culo chimba pero si quiere algo mas una buena mamada y asi no se la recomiendo, muy suave.
    Responder
    Paulo Tangarife
    Sin conexión

Aventajado

13-07-2022, 01:47 AM
    (12-07-2022, 10:13 PM)Moe97 escribió: Compañero soy nuevo en el foro pero no en las andanzas, yo la cate hace como un mes larguito, le cuento mi experiecia muy breve, atiende adentro de la residencia, muy feas eso si, tiene un culo gigante muy chimba severas piernas, no se deja tocar las tetas porque no tiene en realidad, no da besos, se deja dar palmadas en ese culo, lo chupa con condón muy rápido unos 5 minutos máximo, lo mama muy mal la verdad sin ganas como por cumplir, le di en 4 todo el tiempo viendo ese culote y me vine en ese culo eso fue lo único chimba, cobra antes del servicio, es mala clasuda, muy relojera acosa para que uno se venga rápido, mejor dicho si quiere ir a darle en 4 por ese culo chimba pero si quiere algo mas una buena mamada y asi no se la recomiendo, muy suave.
    Pana muchas gracias por comentar. Estos días miro a ver si le parto ese culo no más y ya.
    Responder
    RocketRider4U
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 14
    Registro: Jul 2021
    08-08-2022, 09:29 PM
    Hola Paulo, saludos a los demás compañeros de Manizales también.

Ella fue la primera mujer transgénero con la que estuve, fue hace casi 2 años. Tiene un cuerpo bastante bonito, incluyendo sus senos hormonizados, aunque son algo duros al tacto, pero totalmente naturales, femeninos, y provocativos; el culo es divino, redondo y muy firme. De cara no está nada mal, sus facciones no son tan marcadas. Desnuda se ve una delicia, aún siendo bastante grandota. Tiene una piel muy femenina. Su voz es muy masculina, eso sí.

La primera vez me pareció muy agradable; fue complaciente, me hizo un sexo oral delicioso, al natural, y la penetración sí fue con protección. Me cobró como $40.000 por media hora, pero alargó el tiempo para que le diera más dinero y más de aquello también.

La segunda vez, a finales de 2021, fue menos chévere la experiencia; el oral lo hizo con preservativo, algo desganada. No sobra tener cuidado con las pertenencias, porque creo que me sacó dinero mientras me duchaba después del encuentro. Ella no es de dar besos, es algo esquiva; a lo último le dije que se despidiera bien y me dio un pico en la boca. En cuanto a apariencia física es de lo mejorcito que hay en Manizales, a pesar de su tamaño. En ambas ocasiones le pagué al final.

Siempre es bueno llevar sus propios preservativos y lubricante, en este caso para los que quieran experimentar el rol pasivo con ella.
    Responder
    Paulo Tangarife
    Sin conexión

Aventajado

13-08-2022, 06:46 PM
    (03-07-2022, 01:17 AM)Paulo Tangarife escribió: Parceros de Manizales alguno que me de información porfavor de una pelirroja que se para por los lados de la gobernación, exactamente bajando por la calle del BBVA de la plaza Bolívar, se ve muy chimba pero nunca he visto un anuncio de ella en mileroticos. Es grandota y con tremendas piernas y culo. Es la única pelirroja que se hace por esa cuadra. La vd nunca le he llegado a trans así callejeras y me da como cosa ya que mantienen en manada, pero si alguien me comenta su experiencia tal vez me animé o quizá puedan tener el contacto, mejor todavía. Mil gracias

(08-08-2022, 09:29 PM)RocketRider4U escribió: Hola Paulo, saludos a los demás compañeros de Manizales también.

Ella fue la primera mujer transgénero con la que estuve, fue hace casi 2 años. Tiene un cuerpo bastante bonito, incluyendo sus senos hormonizados, aunque son algo duros al tacto, pero totalmente naturales, femeninos, y provocativos; el culo es divino, redondo y muy firme. De cara no está nada mal, sus facciones no son tan marcadas. Desnuda se ve una delicia, aún siendo bastante grandota. Tiene una piel muy femenina. Su voz es muy masculina, eso sí.

La primera vez me pareció muy agradable; fue complaciente, me hizo un sexo oral delicioso, al natural, y la penetración sí fue con protección. Me cobró como $40.000 por media hora, pero alargó el tiempo para que le diera más dinero y más de aquello también.

La segunda vez, a finales de 2021, fue menos chévere la experiencia; el oral lo hizo con preservativo, algo desganada. No sobra tener cuidado con las pertenencias, porque creo que me sacó dinero mientras me duchaba después del encuentro. Ella no es de dar besos, es algo esquiva; a lo último le dije que se despidiera bien y me dio un pico en la boca. En cuanto a apariencia física es de lo mejorcito que hay en Manizales, a pesar de su tamaño. En ambas ocasiones le pagué al final.

Siempre es bueno llevar sus propios preservativos y lubricante, en este caso para los que quieran experimentar el rol pasivo con ella.

Buenas tardes Rocket gracias por el aporte, estos días no estaba en la ciudad pero en cuanto pueda me arriesgo a ver cómo me va
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Mexicana en manizales , Pato02 0 1,881 24-06-2025, 05:01 AM
    Último mensaje: Pato02
      Fantasía interracial en Manizales. Jacomeloxxxo 0 1,233 07-06-2025, 04:03 AM
    Último mensaje: Jacomeloxxxo
      Fantasía interracial en Manizales. Jacomeloxxxo 0 701 07-06-2025, 04:02 AM
      Alguna referencia? (manizales) Jacomeloxxxo 0 1,639 12-05-2025, 04:02 AM
      Isabella Manizales Jacomeloxxxo 0 1,686 27-04-2025, 12:22 AM
      LADRONA Vanessa Bastidas en Manizales +57 323 3722919 esteba 0 1,532 26-04-2025, 03:10 PM
    Último mensaje: esteba
      ¡Ojo en Manizales! Bonita, pero muy mal reseñada por usuarios. RocketRider4U 2 4,038 25-04-2025, 08:32 AM
    Último mensaje: Fierrogonzalez
      Reseña Samy Manizales Boedo 4 6,749 25-04-2025, 08:30 AM
      Abrir foro de Manizales LoboFerozdelared 1 1,464 25-04-2025, 08:27 AM
      Reseña – stefannya - Manizales 3135863292 Dana69 1 1,772 25-04-2025, 08:26 AM

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto