• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Experiencias y Recomendaciones de Moteles que dejen entrar Transex En Bogota ??

• 0 voto(s) - 0 Media
    Experiencias y Recomendaciones de Moteles que dejen entrar Transex En Bogota ??
    SLVIOLADA
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Jun 2022
    30-06-2022, 09:35 AM
    Hola eh creado el tema para que si deseen compartir experiencias de moteles donde dejen entrar transex sin problema , por que es bien sabido que no todos dejan entrar transex, o moteles que hayan tenido una mala experiencia.

por mi parte.

No recomiendo.

Amarte el que queda al lado de las palmas , una ves tuvve una cita hay por que el chico penso que ese era las palmas por que segun me conto el porteero le dijo que era , que sucedio te apagan la luz desde fuera y toda la energia ( quedas completamente a oscuras ) , te golpean la puerta super fuerte y practicamente te sacan en bola a la calle cuando se te acaba el tiempo esa experiencia me paso con ese motel, no lo recomiendo personalmente

tambien unos del centro que quedan por la 18 no dejan entrar transex , yo esa ves entre por que iba en uniforme de colegiala y pues tengo nombre femenino en cedula , pero al otro dia cuando ya saliamos escuche la discusion que tuvo el chico que nos dejo entrar por dejarnos entrar precisamente.

y otras experiencias que sencilllamente te dicen que no hay servicio o que esta lleno para no dejarte entrar.

me gustaria depronto saber si alguien sabe experiencias en moteles de las ferias , o restrepo puesto que no conosco a cual ir sin problemas

Recomiendo : logicamente Las Palmas desde que fue la primera ves eh ido en total como 100 veces tanto que ya me aburre jeje
    otro estadero el dorado en fontibon .. y otro el rubi que tambien que da hay al frente .. super 0 problemas , solo una ves que me dieron como una habitacion desbaratada xD

... si desean aportar creo que algunos nos puede ayudar para ir con tranquilidad ya sea con nuestros clientes o con tu transex. sin que pases un mal moemnto.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,057 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Recomendaciones de nena con buena actitud Elmagonorrea 4 2,455 05-12-2025, 09:36 PM
    Último mensaje: Elmagonorrea
      Brasilera en Bogotá?? Just Curious 3 2,413 28-11-2025, 04:27 PM
    Último mensaje: Just Curious
      Alguien sabe de femboys o pasivos en Bogotá? Hanneman95 55 35,975 16-11-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: chandy124
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,935 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      Chats gay y de otras tendencias (Bogotá) Jpar2 0 1,171 06-10-2025, 06:47 PM
    Último mensaje: Jpar2
      Isabella X bogota? ConejoMalo 1 1,616 26-09-2025, 03:45 PM
    Último mensaje: Ilsenior
      Shaira y Virginia Meyer se fueron de Bogotá. El llanero solitario 2 20 6,363 19-09-2025, 09:57 PM
    Último mensaje: rascael34
      Buscando recomendaciones x TITAN PLAZA modelo77 0 1,659 12-08-2025, 04:23 AM
    Último mensaje: modelo77
      Dejen de pagar tarifas caras Damiánxxxq 58 13,491 27-07-2025, 12:32 AM
    Último mensaje: Jalm20

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto