14-06-2022, 07:25 PM
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: joven, pero no idea.
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,75
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: grande, operada
8) Verga: [17 cm aprox.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) ¿Da besos?: no intente
11) Calidad del oral / anal: buenicimo
12) Tarifa: 100 hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: hotel donde reside.
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 10
16) Comentario general: muy buena
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/exq.../23249623/
Una noche la vi cojiendo taxi, me sentí de inmediato lubrico por verle esas piernotas y el culo. La contacte de inmediato y le pedí información de sus servicios. Acordamos y llegue al hotel en el que se hospedaba (por la caracas con 57). Subi a su cuarto, cuando la vi, seguia con el vestido negro, con el que la habia visto en la calle. la pasamos muy bien, es super libinidosa, me encantaba su color de piel, la cual era muy suave, el cuerpo es perfecto y su miembro se para perfectamente. a tal punto que eyaculo mientras se masturbaba.
Terminamos ambos, hablamos un rato y me despedi.
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: joven, pero no idea.
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,75
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: grande, operada
8) Verga: [17 cm aprox.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) ¿Da besos?: no intente
11) Calidad del oral / anal: buenicimo
12) Tarifa: 100 hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: hotel donde reside.
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 10
16) Comentario general: muy buena
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/exq.../23249623/
Una noche la vi cojiendo taxi, me sentí de inmediato lubrico por verle esas piernotas y el culo. La contacte de inmediato y le pedí información de sus servicios. Acordamos y llegue al hotel en el que se hospedaba (por la caracas con 57). Subi a su cuarto, cuando la vi, seguia con el vestido negro, con el que la habia visto en la calle. la pasamos muy bien, es super libinidosa, me encantaba su color de piel, la cual era muy suave, el cuerpo es perfecto y su miembro se para perfectamente. a tal punto que eyaculo mientras se masturbaba.
Terminamos ambos, hablamos un rato y me despedi.