25-05-2022, 12:20 AM
(24-05-2022, 11:52 PM)Barbie1997 escribió: Primero que todo para Batman soy la chica trans que avisas y te invito para que te pongas una falda y te maquilles por qué no soy ninguna extorsionista, antes de hablar de las personas primero investiga por qué gracias a esos vídeos le gane una tutela al periódico al día ante la fiscalía general de la nación del departamento del Atlántico y el casi fue investigado y hombres como tú si se pueden llamar hombres toman la imagen de una mujer trans inocente como yo recuerda que lo que haces es un delito se llama calumnia por qué si fuera una estorsionista no estuviera en la página pero en mi opinión Batman eres una marica frustrada y primero conoce antes de hablar también tengo mis buenos comentarios y el problema es que soy sería y me gusta que me traten sería así que te exijo que quites esos comentarios por qué si no te voy a demandar ye da rabia por qué personas que no me conocen me difaman lo del vídeo fue por qué el no me quería pagar el servicio y me altere claramente ve a la fiscalía y mires cuántos procesos tengo no hago ningún escándalo
y lo del vigilante en el barrio Universal?? además son varios aquí que te han denunciado, no solo el batman. Como difícil creerte. De todos modos usted cobre x adelantado y asi se evita esos escándalos.