Bueno, comenzaré diciendo que soy seguidor del foro desde hace mucho tiempo pero me registre hace poco, así que he tenido pocos aportes, ( tenía varios en el foro anterior).
En 10 años he tenido varias experiencias dentro de las cuales están por ejemplo:
Paulina ( La loca de la 45...vieja guardia)
Mariana PinkAnabell Acosta
Andrea MoraSalome QuintanaCata RubióLina MaríaMaría LucianaÁngela CuellarAngie SantoDomingoSophia RosadaAndrea Gómez
Pamela Chelsea (vieja guardia)
Annny DollAnais ( está ahora en Medellín)
Victoria DuranAlexandra ArboledaZayra RamosLauren TorresNicole PetiteCarolina AriasKarina MontoyaMaría Alejandra RiscanevoLa prima de Victoria Duran (no recuerdo el nombre)
Tatiana (Una que trabajaba en la alcaldía de chapinero.)
Tatiana Santandereana
Y se que se quedan fuera de mi lista unas 5 o 10 más, el punto es que con ese prontuario nunca fui tan consiente de que en cada relación me jugaba la vida, además de que a mí me gustan las mujeres y me he enamorado un par de veces, pero siento que con esos antecedentes ya no soy digno de ninguna y siento asco de mi mismo y me preguntó a alguien más le pasa lo mismo ? No sé porque durante este tiempo nunca lo pensé pero últimamente veo anuncios de chicas trans y siento asco y espero que no sea algo pasajero y pueda llegar a salir de este vicio para siempre.
A todo lo anterior sumen la cantidad de dinero que habré gastado en eso, la verdad no soy capaz de ni imaginarlo.
Espero poder salir de esto, limpiarme, perdonarme a mí mismo y llevar una vida normal y digna del amor de una mujer.
En 10 años he tenido varias experiencias dentro de las cuales están por ejemplo:
Paulina ( La loca de la 45...vieja guardia)
Mariana PinkAnabell Acosta
Andrea MoraSalome QuintanaCata RubióLina MaríaMaría LucianaÁngela CuellarAngie SantoDomingoSophia RosadaAndrea Gómez
Pamela Chelsea (vieja guardia)
Annny DollAnais ( está ahora en Medellín)
Victoria DuranAlexandra ArboledaZayra RamosLauren TorresNicole PetiteCarolina AriasKarina MontoyaMaría Alejandra RiscanevoLa prima de Victoria Duran (no recuerdo el nombre)
Tatiana (Una que trabajaba en la alcaldía de chapinero.)
Tatiana Santandereana
Y se que se quedan fuera de mi lista unas 5 o 10 más, el punto es que con ese prontuario nunca fui tan consiente de que en cada relación me jugaba la vida, además de que a mí me gustan las mujeres y me he enamorado un par de veces, pero siento que con esos antecedentes ya no soy digno de ninguna y siento asco de mi mismo y me preguntó a alguien más le pasa lo mismo ? No sé porque durante este tiempo nunca lo pensé pero últimamente veo anuncios de chicas trans y siento asco y espero que no sea algo pasajero y pueda llegar a salir de este vicio para siempre.
A todo lo anterior sumen la cantidad de dinero que habré gastado en eso, la verdad no soy capaz de ni imaginarlo.
Espero poder salir de esto, limpiarme, perdonarme a mí mismo y llevar una vida normal y digna del amor de una mujer.(28-04-2022, 10:50 PM)Rolon32 escribió: Bueno, comenzaré diciendo que soy seguidor del foro desde hace mucho tiempo pero me registre hace poco, así que he tenido pocos aportes, ( tenía varios en el foro anterior).
1 Paulina ( La loca de la 45...vieja guardia)
2 Mariana PinkAnabell Acosta
3 Andrea Mora
4 Salome Quintana
5 Cata Rubió
6 Lina María
7 María Luciana
8 Ángela Cuellar
9 Angie SantoDomingo
10 Sophia Rosada
11 Andrea Gómez
12 Pamela Chelsea (vieja guardia)
Annny Doll
13 Anais ( está ahora en Medellín)
14 Victoria Duran
15 Alexandra Arboleda
16 Zayra Ramos
17 Lauren Torres
18 Nicole Petite
19 Carolina Arias
20 Karina Montoya
21 María Alejandra Riscanevo
22 La prima de Victoria Duran (no recuerdo el nombre)
23 Tatiana (Una que trabajaba en la alcaldía de chapinero.)
24 Tatiana Santandereana
(28-04-2022, 10:50 PM)Rolon32 escribió: Y se que se quedan fuera de mi lista unas 5 o 10 más, el punto es que con ese prontuario nunca fui tan consiente de que en cada relación me jugaba la vida, además de que a mí me gustan las mujeres y me he enamorado un par de veces, pero siento que con esos antecedentes ya no soy digno de ninguna y siento asco de mi mismo y me preguntó a alguien más le pasa lo mismo ? No sé porque durante este tiempo nunca lo pensé pero últimamente veo anuncios de chicas trans y siento asco y espero que no sea algo pasajero y pueda llegar a salir de este vicio para siempre.
Espero poder salir de esto, limpiarme, perdonarme a mí mismo y llevar una vida normal y digna del amor de una mujer.