28-04-2022, 07:41 PM (Última modificación: 28-04-2022, 07:43 PM por Rolon32.)
Yo también iré a visitarla y he tomado una decisión.... Visitaré a Salomé y pediré 2 o 3 horas y tendré la mejor experiencia (confiando que su servicio sea tan bueno como siempre pero con más tiempo) buscaré satisfacer todo lo que pueda imaginar con una chica trans y con esta experiencia me despediré de este mundillo.
Es decir espero que sea la mejor experiencia, saciar mis deseos y curiosidad por las chicas trans y alejarme para siempre de este mundo que cada día representa más riesgos.
(28-04-2022, 07:41 PM)Rolon32 escribió: Yo también iré a visitarla y he tomado una decisión.... Visitaré a Salomé y pediré 2 o 3 horas y tendré la mejor experiencia (confiando que su servicio sea tan bueno como siempre pero con más tiempo) buscaré satisfacer todo lo que pueda imaginar con una chica trans y con esta experiencia me despediré de este mundillo.
Es decir espero que sea la mejor experiencia, saciar mis deseos y curiosidad por las chicas trans y alejarme para siempre de este mundo que cada día representa más riesgos.