03-04-2022, 01:42 AM
Fuí con Laura Herrera por las buenas referencia que tiene aqui, al llegar vi a una persona que no era tan bonita como en las fotos, cara masculina, se lo dejo meter por un rato y lo saco me quitó el condon para hacerme venir con la mano, alli presentía algo mal, cuando me hizo venir, me limpié e luego intente que tuviéramos otra relación pero me dijo que no, que el pago (150.000) era por solo una relación a pesar que la publicidad es por una hora.
No se quien publica esas historia de ella, que contaban que tenían varias relaciones pero es lógico es mentira, tal vez autopromoción, o promoción pagada por la persona. La verdad es perder la plata 150.000 por 15 minutos, creo que con ello se pueden conseguir una prepago modelo.
No se quien publica esas historia de ella, que contaban que tenían varias relaciones pero es lógico es mentira, tal vez autopromoción, o promoción pagada por la persona. La verdad es perder la plata 150.000 por 15 minutos, creo que con ello se pueden conseguir una prepago modelo.