Quien ha tenido esta experiencia, de tener una relación de novios o de amigos con derechos con una trans, o que la invites a salir como pareja, a disco, comer o de paseo, como les ha ido?
excelente, en mi caso he tenido 2 así como algo medio serio y pues la verdad todo bien normal, íbamos a disco de ambiente nada mas, pero son muy celosas con otras trans, no quieren que mires a otras trans y eso se enojan mucho, en cambio con las chicas no son celosas.
Nombe ahora quieren es un man con plata y que además mantener los gastos de una trans es difícil. Porque pa ellas tener un man no más que les de picha, mejor putean y tienen efectivo$$. Muy similar a las viejas bonitas. Muy poco se van con manes pobres. Y si lo logras, vas a mamar cacho de lo lindo
Bueno en mi caso las veces que lo he hecho las trans son independientes y tienen empleo que les da para sus gastos, no han sido putas, y obvio jhonwick, ninguna chica sea trans o mujer va a estar con un man solo por picha bro, ya eso no se usa, si sales tienes que meterte la mano al bolsillo y gastar, eso es en cualquier lugar, unas más que otras te van a pedir, a mi me fue muy bien las veces que lo hice, solo era lo de la. Disco, el motel o cena, lo normal de una salida, totalmente valió la pena, esos bombones lo valian, una vez salía con una bebe muy mamasita, que no trabajaba, tampoco andaba en vainas de puta o anuncios, era de su casa, ella si me pedía para algunas cosas pero solo eran bobadas. En resumen buenas experiencias, todas eran unas mamacitas, ya ninguna se encuentra en Quilla.