• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Sofía super tragona no le da miedo nada

• 0 voto(s) - 0 Media
    Sofía super tragona no le da miedo nada
    NegroChimbon24

Unregistered

05-11-2021, 03:28 PM
    Me gustan asi todas operadas y con cara de arrechas, lastima que no este aca en Cali.
    Responder
    Lobofero
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 0
    Registro: Feb 2022
    21-03-2022, 09:58 PM
    (05-11-2021, 03:28 PM)NegroChimbon24 escribió: Me gustan asi todas operadas y con cara de arrechas, lastima que no este aca en Cali.

Acabe de catarla y no que asco , que tetas y que culo tan averaguado , asco asco
    Responder
    Kraken
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 17
    Registro: Jul 2021
    22-03-2022, 02:38 AM
    Todos están ciegos jaja, pero en época de guerra cualquier hueco es trinchera, pero mi verga no funciona hasta ese nivel.
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

22-03-2022, 03:41 AM
    Nojoda pero estos manes quieren es viejas top baratas jajaja. Ya les dije, acá difícil. Seguro están acostumbrados a los bollitos de otras ciudades. No señor. Aquí fuera de Valery o Ashley, complicado.
    Responder
    GrandMaster
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Dec 2021
    22-03-2022, 06:28 PM
    (08-12-2020, 05:51 AM)Bgpena10 escribió: Hola, soy nuevo en el foro y no se bien como manejar la plantilla de experiencias pero les cuento mi experiencia con esta chica... 

Tiene mas o menos de 30 a 40 años, era más alta que yo, por ahí 1.80, tiene tetas operadas y grandes y un culazo enorme... 
    Cuando la contacte por what le pregunte de mero curioso si hacía servicio sin preservativo, ella me dijo que era full higiénica y sana y que no había problema... Yo iba super arrecho así que ya saben... Le pedí que me recibiera ligera, para penetrarla al instante, y dijo que de una... 

Me recibió en lencería, nos saludamos y pues pague, apenas pague ella guardo la plata, se dio la vuelta contra la cama y se abrió esas nalgotas, y me dijo "Por algo preguntaste que si lo haría al natural" y pues sin pensarlo amigos, la agarre y se la metí entera... Duramos así como dos minutos, a mi parecer no finge, apenas se la metí, le entró toda pero apretada, y no me movía mucho yo porque creo que ella apretaba el ano... No me quería correr tan rápido yo.. 

Pasaron dos minutos y ella me hizo sentar en la cama, y ahí me dio siento es un buen rato con ese culaso, apretaba mucho, no se si por el morbo del momento o realmente le encanta que le den... 

Ya pasaron unos 15 minutos ahí saltando y ella paro, se dio la vuelta, se arrodilló y empezó con una garganta profunda muy buena... 

No me corrí pero la mamá muy bien, duro como 20 minutos ahí, hasta que se canso y se puso en 4 en la cama, y me dijo que si quería, podría terminar dentro... Eso me arrecho el doble y le empecé a dar re duro en 4, ese culo se ve delicioso así.. 

Ya faltando 20 minutos, ella me pidió que me recostar en la cama, se dio la vuelta y se puso encima pero dándome la espalda, un detalle espectacular es que antes de ella sentarse, se punteo el ano con la punta de mi pene como un minuto y luego se sentó con fuerza, me encantó eso

En esa posición duramos hasta que me corrí dentro, para mi opinión, no es muy linda pero es excelente polvo, y repetiría mil veces... 

Cabe recalcar que yo tengo 22 años, no le puso problema a que fuera joven yo, lo único que dijo es que le gusta que sean super morbosos

Perdónen lo cutre de mi experiencia amigos, pronto aprenderé a manejar estos lares, lo prometo, espero que les sirva!
    Mi rey, qué firme la experiencia pero te aconsejo que esperes por ahí unos 6 meses después que se la metiste y te hagas exámenes de vih y de ets. Así como te dijo a ti que le dieras a pelo, es muy probable que a muchos otros también. Quizá no le diga que sí a todos pero esas viejas culean demasiado. Solo es un consejo de coyero a coyero.
    Responder
    Thecrack21
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Aug 2024
    17-08-2024, 02:28 AM
    Alguien tiene el contacto o las redes sociales de Sara Sofía?
    Responder
    mimaorlo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    24-08-2024, 12:37 AM
    https://distintas.net/sarasofia
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (3): « Anterior 1 2 3

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Sofía/Megan 3002597785 Nexo94 1 4,538 14-09-2025, 02:05 AM
    Último mensaje: Geralt de rivia 3
      Que se hizo Sofía la que trabajaba por el Sena Tolotelli 19 13,586 29-01-2025, 03:57 AM
    Último mensaje: Mondaku69
      REFERENCIA SOFIA G pablo_mjr18 0 2,136 22-09-2024, 06:06 PM
    Último mensaje: pablo_mjr18
      Sofía carnales del rodadero santa Marta Nico35bgta 2 3,157 19-07-2024, 11:55 AM
    Último mensaje: Abraxas
      Sofía…. Tan buena como en las fotos!!! Delicius. 0 2,565 17-07-2024, 05:44 PM
    Último mensaje: Delicius.
      Sofia Culona ElPropio 8 5,987 16-08-2023, 09:42 AM
    Último mensaje: Juan v
      Referencias de Ana Sofia Henao NaldoJoniel 28 17,201 03-08-2023, 11:14 AM
    Último mensaje: Mam857
      Sofia venezolana ElPropio 4 4,230 23-07-2023, 08:06 AM
    Último mensaje: ElPropio
      Sofia Prins Marco Mendez F 0 2,692 15-06-2023, 10:48 PM
    Último mensaje: Marco Mendez F
      ELLAS TAMBIÉN SIENTE MIEDO SIENTE TEMOR CONPLEJOS Usuario175 7 4,762 28-12-2022, 03:19 AM
    Último mensaje: Flako87

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto